Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

13 millones por un 5 COLOMBIANO que jugaba de suplente en KRASNODAR, equipo que hasta hace 3 meses no había escuchado JAMAS

esto es 99% papelonazo

colombia no sacó un 5 como la gente en su historia
9 de cada 10 colombianos son baldoseros
era suplente en rusia cazando osos polares

Las chances de que rinda son MINUSCULAS

12 Me gusta

A lo mejor viene y después la rompe, pero por 12 palos no podiamos traer a Richard Rios, que es el titular de la seleccion?

3 Me gusta

Llego el colombiano este??

Y eso que no estas sumando sueldos. Que debe ser la mitad de esa suma. Osea un 50% mas. No va a ser sostenible esto en el tiempo. Principalmente porque el desempeño en copa libertadores es cada vez peor, y este river no le llena el ojo a nadie

1 me gusta

mas arriba lei a uno de esos y celebraba los 10 palos por Driussida diciendo que no le parecia descabellado y ahora le parece una locura esta compra jajajaj que caretas son algunos aca eh
Ah pero por th de la diva puta esa ni aparecen…

5 Me gusta

Che pedazo de virgo, vos seguí carpetando gente en un foro de futbol mientras te lastras un pancho envaselinado

4 Me gusta

Ahora es entre 13 y 14 palos…
Y se esperaron a tirar toda la info despues de la victoria

6 Me gusta

Ya lo conocias a @Manuk de antes? Porque lo describiste tal cual

3 Me gusta

14 kjjj

Cuando baje del avion salio 15, cuando entrene por primera vez ya pagamos 16.

12 Me gusta

jajaja, siempre lo mismo, mamita…

3 Me gusta

Cualquier 5 que no sea Enzo Pérez. Te venía bancando pero propones a Enzo Pérez te fuiste al pasto.

1 me gusta

En 2 dias van a decir que salio 20

3 Me gusta

Y si contamos los impuestos…

1 me gusta

Hasta los 25 palos del pase de Bareiro estaban mejor explicados

1 me gusta

Cómo carajo es que pagamos 14 palos por un colombiano suplente en RUSIA?

6 Me gusta

Es la misma que hicieron con villagra. Se dieron cuenta tarde que no teniamos 5, fueron corriendo a buscar uno, y el club de turno que tiene al 5 que van a buscar nos rompe el orto. 2 veces con la misma piedra tropezaron estos pelotudos. Esperemos que esta vez salga bien por lo menos.

6 Me gusta

Maravilla Martinez

Lo que paso es que antes River iba a comprar el 70%, ahora está pagando por el 100%, más vale que funcione.

Los precios eran diferentes, no se puede comparar.

Nosotros no hacemos scouting, compramos con grandeza.

3 Me gusta