Esto gastó River para terminar de conformar el plantel campeon de 2018. Comparalo con la guasada que estan gastando ahora y trayendo pura falopa
Recien en twitter srur tiró como que tenía una novedad, anda a saber a qué mierda se refiere…
https://x.com/Sebasrur/status/1899176315934109911
probablemente sea humo o algun reportaje pedorro
Esto de garpar de más por un 5 por estar desesperados al final de un mdp ya lo viví o me parece a mí?
claro 6 meses con constantini y de la cuesta si no rinden MK y perez, como cualquier club normal, si queres un 5 a los 6 meses rajas a 1 y lo traes
para que traer un 3? que manera de pedir jugadores al pedo en este thread, un lateral no te cambia la ecuacion y aca estan como loquitas porque no se trajo un 3er 3
me parece que los rusos pidieron mas guita y nosotros como buena ONG que somos se la regalamos
Para vos no es necesario?
Acuña no es confiable físicamente y Casco nos confiable en cuanto nivel, por ende creo que un 3 es necesario.
Dicho esto, un 3 también te da la posibilidad de poner a Acuña como volante por izquierda y acortarle el laburo total de ida y vuelta.
Yo veo necesario un 3, no en este mercado de pases, pero si quizás a mitad de año.
Otra cosa que se podría hacer es laburar a Bustos de 3 a ver cómo anda o de 8. Menos que Simón no creo que sea.
Cuál es la culpa de Gallardo? Espero a que vendieran a Villagra y fue a buscar un reemplazante. Si a Villagra no lo vendían Castaño no llegaba. Simple.
Lo viste jugar al 5 de Huracán es joven míralo y después decime si te gusta para River o no.Abrazo
Lanzini serví para algo y doná la que ganes apostando hijo de remil puta, porque vamos a la quiebra.
Los mexicas pudieron su plata, o no se hacía nada…70 de los rusos y 30 de los mexicanos…
¿De verdad el 9 va a ser la morsa encallada y el 3 entre el viejo choto y sidoso de Casco o el gordo tetón de Acuña?
Debe ser el primer equipo en todo el mundo en no tener un 9 suplente.
entonces rajas a 1 o los 2 y traes a un 3, haces las cosas bien porque sino te quedan los contratos de acuña y casco mas 5 palos por un 3 que no sabes si va a rendir
ni en pedo, acuña esta mal fisicamente, no va a rendir en el medio ni en pedo, es la fantasia humeda del foro como jugar con linea de 5
exacto, incrible la guita que regala la dirigencia
El barco en el que viene el caribeño en qué parte del océano Atlántico está?
¿13 palos por Castaño?
Confirmado que tenemos a los dirigentes mas pelotudos de la historia, eh!
Que pésimo diagnóstico se hizo sobre las necesidades del plantel del medio para arriba.
Si serán soretes los dirigentes que tuvieron 1 mes más para traer como 5 refuerzos más por los cupos que liberamos y recién van a traer a Castaño sobre el 12 de marzo que lo tendrían que haber cerrado hace 3 semanas junto con Esquivel, para después dedicarse íntegramente a un delantero goleador y mandar al negro de mierda a la concha de su madre
Qué añito nefasto se viene…
Urgente hace falta un “9” bueno. Ni siquiera tenemos disponible a Ruberto porque esta roto. Actualmente solo tenemos 2 delanteros disponibles, Borja y Colidio, ya que Driussi (que no juega de delantero desde hace años), esta lesionado. La otra sería que Recondo tenga razón, y que Subiabre sea “9”, no extremo como dicen en el foro. Igual, es muy poco, alguna lesión o expulsión, y jugamos con 0 delanteros.
Y un “3” también es recontra necesario, tenemos 2 dinosaurios en ese puesto.
Es gente que vive en una nube de pedos, cree que la guita crece en los arboles