Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Hay que sumar el tema de los bonos también

Compren a Arce dirigentes de mierda. Cualquier 9 que encuentren

A Campostrini de All Boys

Cualquier cosa que no sea Borja. Metanse los 10 palo por el 50% de Esquivel en el orto si no traen un 9

3 Me gusta

Lo que voy a putear a dinho si no rinde

6 Me gusta

mas vale que este cocacolombiano sea xavi/iniesta combinados.

1 me gusta

Lo que mas me enferma de esto es que nunca son capaces de buscar opciones, un plan B; no existe el scouting en River.

4 Me gusta

cuando llega castaño, viene en sulky ?

A mi me llego un mail del area institucional de River para ver si podia colaborar con unos mangos para un chico que se llama Kevin que quiere cumplir un sueño, no se quien sera pero bueno, hay que ser buena gente.

3 Me gusta

Es un papelón lo del colombiano este.

3 Me gusta

14 palos + impuestos de los viajes de sarita, se estan robando todo estos hijos de puta

12 Me gusta

+iva de las tetas

3 Me gusta

Inentendible comprar por ese dineral a un jugador así. El primer pase que de mal y lo van a putear hasta en lenguaje alienigena

3 Me gusta

Quien dijo Enzo Pérez te dije si habías visto al 5 de Huracán Leonel Perez es joven es un fenómeno 19 años,si no lo viste míralo un poco y después hablamos.Abrazo

3 Me gusta

7 Me gusta

Cuándo cierra el mercado? El 12?

Con esa guita te traías al Colo Gil, Fatori, Masanti y capaz te alcanzaba para Reali también.

3 Me gusta

Cualquiera de esos que nombras hubiera sido odiado al segundo de siquiera ser un rumor.
Mazzanti tiene 28 años y venia de Huachipato.
Fattori tiene 32 años y una carrera que es un espanto (90% en la B)
Colo Gil tiene 33 años, jamás existió y viene de Colo Colo
Reali con 27 años tiene el 99% de su carrera en la B también.

No te digo que los 14 palos por Castaño esten bien, para mi habia que comprar mejor, pero las alternativas de arriba tampoco iban a ser muy buenas que digamos. Era poner 14 por un 9 goleador y de calidad, no comprar 4 jugadores de equipos chicos.

7 Me gusta

Por 10 te traías a redondo, aunque se fue a la MLS, así que se habrá convertido en un ex jugador, y por mucho menos le sacabas a Ordóñez a Vélez…por esa guita podías ir por un 5 de primer nivel de casi cualquier liga, desde gido Rodríguez, hasta Lerma, si querían un 5, por esa plata traían a cualquiera…

3 Me gusta

Pero Mati, literalmente Arce es muy parecido a Borja, con un poco más de técnica

1 me gusta

Un desastre este mp, se trajeron jugadores en posiciones que no había necesidad de traer.
Seguimos sin 5, sin 3 y sin 9.

2 Me gusta

Que manera de pedir falopa el florito

4 Me gusta