Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

12 palos Driussi ( con los impuestos ) , 12 palos castaño. Mamadera quien muerde de todo esto.

3 Me gusta

13

Están vaciando al club

5 Me gusta

12 palos por un tipo que viene de jugar con los osos polares, en 2 años estamos vendiendo el monumental para pagarle los sueldos al plantel kilometrico

7 Me gusta

Ya dijeron que 13…

1 me gusta

13 al final, pero ojo muchachos necesitamos esta jerarquia para jugar vs riestra barracas y sarmiento

8 Me gusta

Ponele 6 millones al Huevo Acuña. Se le paga el pase al jugador ahí va pase y sueldo.

3 Me gusta

5 un arquero suplente? Quien mierda planifica las compras en river?

Muy turbina lo de Castaño, por el simple hecho de que no barajaste otra opción.
Por esa guita, te traías a alguien mejor, o a un 3 y un 5 juntos.

3 Me gusta

La de Ledesma puede ser hasta aceptable mira lo que te digo. Venia de ser titular en España en una liga medianamente con nombre. Y cuando vino se lo pensaba de titular.

3 Me gusta

Es lo que se le pago al Cádiz
La realidad es que venía a pelearle el puesto mano a mano a Armani en ese momento.

Peor es haber pagado más por Bustos, que hoy es el lateral derecho suplente, que por Montiel, que siempre va a ser el titular.

Lo de Bustos fue un manotazo de ahogado, y los brasileños la hicieron muy bien

1 me gusta

Donde están los gordos “no me importa cuanto gasta el club si total yo no veo la plata mejor que la usen en refuerzos”?

Después terminamos trocando juveniles por tachos de pintura y en la b

11 Me gusta

pero iba a ser suplente igual, de ultima trae uno cuando se vaya armani, lo peor es que de abajo vienen sonando fuerte no 1 sino 3 arqueros

2 Me gusta

Los arqueros de abajo River los va a terminar prestando o vendiendo tal cual hicieron con Petroli. Lo cuál sería otro error grave de las dirigencias nefastas de River.

1 me gusta

son todos manotazos de ahogado, esta dirigencia negasta compro a vigo y herrera los 2 peores laterales derechos de la historia del club

3 Me gusta

y si, si no pueden garrapiñar algo a los pibes los regalan para trae negociados
ahora trajeron por 13 un ignoto 5 a las apuradas como hicieron con villagra, que mierda les costaba esperar 6 meses mas?

3 Me gusta

por 13 palos minimo tiene que ser Gerrard en su prime y estar desde el dia 1 de la pretemp…ah, cierto que somos River y ya casi termina el semestre.

9 Me gusta

Todo esto tambien es culpa del pelotudo de Gallardo que estuvo 5 meses en el club y en ningun momento se dio cuenta que habia que traer un 5, es más, redobló la puesta y trajo a un viejo choto y caberetero de 39 años. Ya terminado el mercado y con toda la desesperación se acordó que tenia que traer un 5 que ni siquiera 5, por el cual vamos a terminar pagando 13 palos por la desesperación. Un DESASTRE

18 Me gusta

Aguilarismo puro, traer jugadores por traer, a destiempo y pagando demás. Que ojo, a lo mejor pagan 8 y se llevan el resto los que negocian. Nefasta por todos lados la dirigencia.

Yo hubiera esperado 6 meses y a mitad de año traer lo que le falta a River teniendo la posibilidad de en estos meses hacer un Scouting más severo y certero.

5 Me gusta

Lo lamentable es eso, que no es 5 puro de los que estamos acostumbrados en River, es más bien un acompañante del 5.

5 Me gusta

Si te esmeras en la búsqueda, con esos 13M traes un 3, un 5 y un 9.

4 Me gusta