Y la cagada de este plantel es que aparte de Mastantuono no tenes ningun pibe valorizandose y que sabes que lo vas a vender en millonadas, el plantel cobra mucha plata y son todos viejos sin poder de reventa, es un panorama delicado al que hay que estar atentos porque todo se puede ir al carajo feo
Sáquenle las llaves del club a Garcardo y échenlo, está haciendo desastres el desquiciado!!! total después se va a ir como en 2022, nos va a dejar toda su falopa y el club quebrado, con él con los bolsillos rebalsados de guita que le pagamos estos años y ahí le va a chupar los dos huevos River!!!
Mira que yo soy anti gordo economista, pero es indefendible que pongan 13 palos por un suplente en Rusia, encima colombiano con todo lo que eso implica.
Ojala que por el bien de River nos cierre el orto.
Lanzini cobraba 5 palos, dicen que acepto una reducción cuando renovo, pero anda a saber de cuánto es, Armani estaba casi en los 3, Borja en 1,5 pero en la renovación seguro se lo aumentaron a 2, Enzo Pérez cuando se fue estaba en los 2.5, ahora ni idea, pero menos de 2, no creo, rotovitter 1,5, Nacho igual, diaz cerca de 2, pezzella, pirez y Martínez quarta, auguro rondan los 2, Montiel, acuña, el pity, Ledesma, y así podemos seguir todo el día, es una locura los sueldos de river, paradela cobraba un palo, lo mismo que Palavecino y fontana, que por eso no se querian ir, por qué nadie les pagaba lo mismo que River, Brito va a terminar fundiendo el club con las millonadas que gasta y con los sueldos europeos que paga…
Y ni siquiera te asegura goles!!! es una locura! por esa guita ponela en uno de arriba que la metaaaa
Ojo, después va a venir otro, no van a gastar un mango, se va a ir a los meses por malos resultados, va a volver gallardo, y los de siempre le van a pedir que haga limpieza de la falopa que nos encajaron, desligando lo y olvidando que fue gallardo quien los trajo…
Por esa guita traes 2, un 5 y un 9 del medio local…
Que verguenza loco, hay que sacar como sea a esta dirigencia nefasta brito es uno de los peores presidentes de la historia del club van a FUNDIR A RIVER!! NO ES JODA EH lpqlp
Oferto 7, y termino pagando 13, con driussi paso algo similar, y con Borja ni hablar, oferto 4, y termino pagando casi 9 por qué los de junior reclamaban que querían su parte jajajajjaja es un desastre
Estoy preocupado por el futuro de este club, esto puede terminar muy mal
No tengo nada contra castaño. Leyendo informes y opiniones, dice que tiene juego cansino y que no es de presionar. Es más bien de dar buenos pases y tener buena salida.
Lo que me lleva a pensar que es otro jugador que va a tener que adaptarse a meter presión y funcionar más como un doble 5 seguramente lo piense como un DLC
Dicho esto, es muy caro. River no puede gastar dinero de sobra por jugadores que no han ganado absolutamente nada sobre todo estando en ligas mediocres como la rusa o la MLS.
Leí por allí el nombre de Bustos, ya que no entra en ningún partido. Sería bueno que comenzaran a laburarlo de 3
O bien, de 8. Es lateral, conoce las bandas quizás podría ser un buen complemento con Montiel pensarlo de 8 y ver si funciona.
Ya que al hincha de San Lorenzo le gusta hacer experimentos, que experimenté con esto.
Haciendo un aproximado de las compras desde el segundo semestre del año pasado
Ledesma: 5M
Bustos: 6,5M
Pezzella: 4M
Gattoni: ???
Martínez Quarta: 7M
Montiel: 5M
Carboni: ???
Acuña: Libre
Enzo: Libre
Galoppo: ???
Rojas: libre
Meza: 2M
Bareiro:4,5M
Tapia: 1M
Driussi: 10M
Castaño: 13M.
Ahí hay un total de 58 MILLONES (USD)
Habría que equilibrar con las salidas que hubo en el último año.
A priori, con esa plata, podrías tener un equipo mucho mejor armado
El pelado Yarroch en su video de youtube hoy tiro que entre la masa salarial y lo invertido en el mercado de pases de este año River debe pagar 100 palos verdes, no se de donde esta sacando tanta plata el club
Podrías tener dos equipos bien armados, o uno bien armado y 1/3 del techo del Monumental.
Vamos a necesitar algun foster gilette/jeque. Es demencial la guita que están dilapidando
Lo vuelvo a repetir una vez más, difícilmente se vean estos gastos de dinero con Di Carlo como presidente, yo creo que la ida de Brito va a dejar en rojo al club.
Se dilapido muchísimo dinero y mal gastado.
Con todo lo que se gasto en estos últimos dos años River podría haber armado un equipo bárbaro y dominar nuevamente el continente.
Lamentablemente no dominamos ni el plano local, todo mal en este club tomado por el enemigo.
El angelisismo llegó a River Plate.
De cuánto es la comisión de agente que recibe Ronaldinho por el muchacho Castaño?
Castaño sale 12 palos? jjajajaj
Que turbio todo
En cualquier momento va a aparecer una noticia de que Castaño cambia de representante y ahora es Berman.