Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Antes te ponian los 12 palos por un tipo consagrado en velez, mineiro y sao paulo. Ahora te lo ponen para un gordo falopa que jugo en rusia y una liga universitaria, o por un colombiano que juega esquivando misiles

8 Me gusta

12.9…o sea, 13 millones…

Por esa guita era mejor tentarlo a Tony Kroos para traerlo del retiro.

4 Me gusta

Pensar que hace años vengo pidiendo al Colo Gil que sale 2 mangos y hoy es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino

5 Me gusta

A Brito le pedís un Colo Gil y pone 10 palos para traer a @Morgoth

6 Me gusta

Y debutaría en la cancha de Riestra?
Ya veo que en ese potrero se rompe los cruzados

2 Me gusta

Bostarella, un futbolista, con el club quebrado y con 2 mangos armo un plantel que dominó los torneos locales e internacionales. El magnate y banquero Brito, maestro de los negocios, gasto millones de dólares para pasar vergüenza en la liga argensimia

11 Me gusta

Mamita, Castaño tiene que llegar y ser Iniesta 2010

6 Me gusta

Obligadisimos a ganar la copa o llegar lejos en el mdc, porque nos funde esta gente

2 Me gusta

Con esa plata, te traías de vuelta a Exe Palacios, comprando una parte del pase.

1 me gusta

Cada vez que veo a Borja errar goles hechos no puedo evitar pensar si no era para comprar un delantero más. Que caro nos salió traer un paraguayo que no hizo goles para despues regalarlo a asia

Trece palos la puta que lo parió, TRECE.

image

8 Me gusta

Toda de gallardo y su negociante eh.
La dirigencia es culpable de no decirle que no

5 Me gusta

Si sos presidente de un club X, y viene el niño rico George Brito. Te vienen a buscar al 9 del equipo, que su cotización es de 5 millones de dólares, a River le pedís 6 o 14m?
Y si, este muchacho pone cualquier cosa por falopa, esto nos mata para el futuro…

7 Me gusta

35 millones de dolares entre Pezzella, Driussi, Martinez Quarta y Castaño. 35 palos!!! Si no sale bien toca vender hasta a los pibes del baby

8 Me gusta

Tienen alguna duda que esto termina mal??? Total nadie va en cana

3 Me gusta

Borja nos salió 9…así que…

1 me gusta

Te falta sumar a Meza, tapia y Montiel (el único que está rindiendo) en total gastamos más de 40 palos, si no ganamos algo este año, es para matar a todos…
Edit: Meza vino en el anterior, pero es tan intrascendente que ni me acordaba…

1 me gusta

Se están olvidando de los 6,5 millones por Bustos, que nunca juega.

No cuento los 5 millones por Ledesma, porque vino con Demichelis

3 Me gusta

Más que el Real, nos convertimos en el PSG de Sudamérica.

3 Me gusta