Tengo la idea del año. A partir de ahora hacer un test de CI(IQ) a todos los futuros refuerzos. No puede ser que no den un pase a un metro, las peores decisiones toman…
Según FSP, dicen que Castaño no llego, porque River pidió una prórroga porque no podían juntar la guita y por eso se quedó a jugar de mientras en Rusia. Todavia no es seguro que venga a pesar de lo que dice @Ronaldinho
a gallardo siempre preguntan en conferencia y esquiva la pregunta.
Hoy al terminar le preguntaron (sin microfono) y buscó al que siempre preguntaba y le dijo “que raro que no la preguntaste, mañana debería estar volando para Buenos Aires”
Listo, ya le pusieron la tapa al ataúd.
Con este equipo el primer equipo serio que nos toque nos rompe el orto.
Qué delantero traerian a mitad de año? Requisitos: que no salga 10 millones y que no sea representado por Berman.
A mi me gusta el 9 de Peñarol.
Menos de 10M, dificil eh. Probablemente sea el puesto mas valorizado. Tendria que ser un delantero +30 años…
tendria que pensarlo, pero me gustaria uno que sea bueno tirando diagonales.
Tiene huevos el pibe, me acuerdo que una vez salió a incinerar a un árbitro después de un partido contra la bosta jajajajjaja
En el Sevilla haciendo dupla con kanoute…
Quiero creer que Castaño ya está en el plantel
Noooo hdp kanoute, recuerdo de la infancia desbloqueado
Basta de Enzo Pérez no entienden nada. Encima le dice joven jaja
Ratonearon 3 palos por Anibal Moreno. A esta gente hay que matarla
Buenas tardes, no se si lo pusieron, pero ayer a la noche post partido, Srur dijo que 12900 neto se pagaría por el 100%.
river pondría ¡MÁS DE 12 MILLONES DE DÓLARES! por el 100 % de Castaño.
de @juancortese
12 palos por este fiambre colombiano jajajaja mamita querida son la dirigencia mas pelotuda de la historia para negociar. Mañana viene Union y nos saca 10 palos también
Cierren el club…
Parece que @Ronaldinho exigió su parte…
Jajajaja vamos a poner lo mismo que pusimos por pratto, tipo consagrado en nuestro fútbol, y figura en Brasil cuando vino, por un nn que es suplente en Rusia?? Jajajajajajaja Brito y gallardo nos van a fundir, vamos camino a ser el nuevo sl…
El banquero mas pelotudo de la historia. O se hace el pelotudo, total no es la suya
Bueno, fundidos. Nnv.