Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Tengo la idea del año. A partir de ahora hacer un test de CI(IQ) a todos los futuros refuerzos. No puede ser que no den un pase a un metro, las peores decisiones toman…

1 me gusta

Según FSP, dicen que Castaño no llego, porque River pidió una prórroga porque no podían juntar la guita y por eso se quedó a jugar de mientras en Rusia. Todavia no es seguro que venga a pesar de lo que dice @Ronaldinho

a gallardo siempre preguntan en conferencia y esquiva la pregunta.
Hoy al terminar le preguntaron (sin microfono) y buscó al que siempre preguntaba y le dijo “que raro que no la preguntaste, mañana debería estar volando para Buenos Aires”

2 Me gusta

Listo, ya le pusieron la tapa al ataúd.
Con este equipo el primer equipo serio que nos toque nos rompe el orto.

1 me gusta

Qué delantero traerian a mitad de año? Requisitos: que no salga 10 millones y que no sea representado por Berman.

A mi me gusta el 9 de Peñarol.

1 me gusta

Menos de 10M, dificil eh. Probablemente sea el puesto mas valorizado. Tendria que ser un delantero +30 años…

tendria que pensarlo, pero me gustaria uno que sea bueno tirando diagonales.

2 Me gusta

Tiene huevos el pibe, me acuerdo que una vez salió a incinerar a un árbitro después de un partido contra la bosta jajajajjaja

1 me gusta

En el Sevilla haciendo dupla con kanoute…

Quiero creer que Castaño ya está en el plantel

1 me gusta

Noooo hdp kanoute, recuerdo de la infancia desbloqueado

3 Me gusta

Basta de Enzo Pérez no entienden nada. Encima le dice joven jaja

5 Me gusta

Ratonearon 3 palos por Anibal Moreno. A esta gente hay que matarla

3 Me gusta

Buenas tardes, no se si lo pusieron, pero ayer a la noche post partido, Srur dijo que 12900 neto se pagaría por el 100%.

3 Me gusta

:moneybag::bomb: river pondría ¡MÁS DE 12 MILLONES DE DÓLARES! por el 100 % de Castaño.

:information_source: de @juancortese

12 palos por este fiambre colombiano jajajaja mamita querida son la dirigencia mas pelotuda de la historia para negociar. Mañana viene Union y nos saca 10 palos también

6 Me gusta

Cierren el club…

2 Me gusta

Parece que @Ronaldinho exigió su parte…

11 Me gusta

Jajajaja vamos a poner lo mismo que pusimos por pratto, tipo consagrado en nuestro fútbol, y figura en Brasil cuando vino, por un nn que es suplente en Rusia?? Jajajajajajaja Brito y gallardo nos van a fundir, vamos camino a ser el nuevo sl…

4 Me gusta

El banquero mas pelotudo de la historia. O se hace el pelotudo, total no es la suya

12 Me gusta

Bueno, fundidos. Nnv.

4 Me gusta