Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

la semana que viene supuestamente viene a Argentina, ¿no?

2 Me gusta

La ventana cierra el miércoles, debería estar firmando el lunes o por lo menos yendo a la Rossi. Voy a estar en Buenos Aires esta semana, capaz voy a recibirlo @Ronaldinho

2 Me gusta

Lloraba por no poder dormir la siesta mamita. Segui corriendo en la plaza pedazo de lacra.

Estás en Buenos Aires? Que envidia parce. Entonces vas a ir al Monumental contra Tucumán?
Si lográs hablar con Kevin decíle que lo estamos apoyando fuerte los Colombianos desde el foro de River y que deje en alto el nombre de Colombia.
Y ponélo en contexto de lo que espera el hincha.
¡Mandále saludos de los barristas de Llanogrande hinchas de River!
El Lunes en la mañana seguro lo encontrás en Rossi.
¡Saludos papá y mucha suerte!

1 me gusta

A V. Gomez lo había comprado Boster Gillette. Ese fue el primer tema de por que no vino. Luego dejo a todos en banda.

Saviola tuvo años competitivos en Barcelona, Real Madrid y algun otro club, después le empezo a chupar un huevo todo.

un ratito en barcelona cuando hizo dupla con kluivert, el año que estuvo a prestamo en monaco creo que tuvo una muy buena champions y despues salvo en el benfica algun año se la paso comiendo banco

1 me gusta

Vayan a buscar al 5 de Huracán Ñeonel Pérez es un fenómeno y es joven.

2 Me gusta

El problema no son los refuerzos, el problema es que se quedaron cortos en algunas posiciones y limpiar a los que ya sabemos que no estan a la altura.

4 Me gusta

Llego mañana tipo 22:30 hora de Buenos Aires, creo que hasta me pierdo el partido, planeé el viaje hace como tres meses y no lo pude mover para ir al monumental a putear a todos estos perros pero bueno, si hay hinchas neutrales en Riestra voy.
Off topic: vivís en Llanogrande? Estoy haciendo un proyecto allá y tengo que viajar cada tanto

3 Me gusta

Sigue abierto está mierda? Cierro.

1 me gusta

La verdad hubiesen traído un buen 9 y un 3 , viendo todo también lo hubiese dejado a Solari, con eso ya el plantel estaría más completo pienso

kuatro trez uno doz

1 me gusta

Estamos esperando que se caiga el pase de Castaño porque no llego a firmar, porque los rusos ahora quieren 15M por el 50%, porque le sale una lesion durante la revision, porque se cayo el avion que lo transportaba, porque los dirigentes se arrepintieron de poner la guita o porque sale a declarar que en el pais solo jugaria en la bosta porque es fanatico desde chico.

1 me gusta

Que pasó con kebien tengaño al final? Se perdió el vuelo?

4 Me gusta

A último momento piden eso los mexicanos hijos de su madre…
El presidente de ese club chico y pecho frío seguro es el bipolar del Panaraense…
Por qué no lo hicieron cuando estaba cerrado el pase? Que ganas de joder loco eh…

4 Me gusta

A River le hacen falta cuatro jugadores (un 5,8, 10 y 9), el plantel está pesimamente armado. Si viene uno solo es al pedo.
Si querés construir una casa necesitás cemento, cal, arena, fierros. Si los tenés por separado no te sirven de nada. Acá lo mismo. Por eso vamos a dar asco todo el año.

1 me gusta

See…Desde la pandemia.Esto aquí es muy tranquilo papá.
(Off Topic: Hotel, vivienda o comercio?).
¡Traigan un 9!

Off topic: va a ser una combinación de los tres. Te escribo por interno.
On topic: que sabemos del tema de Kevin y el cruz azul?