Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

es increible q tengamos MENOS q el año pasado, no trajeron nada mas…
encima teniendo el 9 suplente con los ligamentos rotos y el 9 titular con panico de pegarle al arco
traigan lo q sea…

No podemos cambiar el dt siempre. Ya se hizo el año pasado.
Se necesite otro dt o no.
No podemos estar haciendo eso, ya se cambió a Demichelis por Gallardo, ahora tendremos que bancar el proceso y que Gallardo encuentre el equipo.
Yo sé que no les gusta bancar pero es lo que vamos a tener que hacer.

Hay un usuario que dijo que es un chamuyo lo de los procesos y cualquier dt bueno con 2 partidos te saca campeón del mundo supongamos que es cierto (no coincido), ningún dt serio va a querer agarrarnos si hacemos la de boca.

Y si queremos un dt mejor o un dt serio, tenemos que bancarnos esta. No quiero que nos volvamos bosta.

Lonque proponen de echar a Gallardo es peligroso a futuro…

1 me gusta

El nuevo river se tiene que fundar sobre el arquero, la defensa, castaño y los pibes. El resto es recontra prescindible

1 me gusta

Quedan 6 dias para traer un 3 y un 9.

Que pongan 6/7 palos por el 50% de Esquivel y que rescindan el contrato con Banfield por Nasiff, si hay que resarcirlos que se la den, total la guita no la vemos nosotros.

Es ahora o el semestre esta arruinado hijos de mil putaaaa.

3 Me gusta

Ya esta, no viene mas nadie.

1 me gusta

fueron 2 malas elecciones
una porque elegieron a un tipo con cero expertise en la materia y la otra porque trajeron a un tipo que venia fracasando fuerte los ultimos 2 años.

bancar? no es problema, el tema es hasta cuando. Si River no gana la liga o la copa el tecnico debe ser removido a fin de año.

2 Me gusta

No se puede jugar más con Borja

1 me gusta

El otro día veía a los jugadores de Alianza Lima marcarle la cancha al árbitro y patoteando a los bosteros y sentí envidia, te lo juro. Desde 2018 no se ve un equipo de hombres y hasta ahí nomás, creo que el de 2014/2015 será lamentablemente insuperable en ese sentido

3 Me gusta

La diferencia es que bosta no tiene ningun ex jugador que ande bien como DT, River tiene varios candidatos

Olvidate, no te lo van a reconocer los boludos, estan mas perdidos que al tecnico que tanto putean

1 me gusta

Eh? jajajajajajajaj. Trajeron 38 jugadores y dejaron un plantel peor que el anterior. Toda de Fafardo.

Por otro lado, al adefesio de Borja lo trajo él.

6 Me gusta

El semestre ya fue. Faltan extremos, un mixto o un 5, un 9, un 3.

Jugamos mal porque tenemos viejos y perros en puestos clave, pero esto e´ fulbo argento, con 3 o 4 cambios entre los titulares acomodas el equipo y peleas hasta el final.

De los que jugaron anoche afuera mehza, Borja, casco, Perez y Simon; adentro Esquivel u otro, Galoppo, Castaño, Nasiff y Subriabre , y acá le ganas a cualquiera.

2 Me gusta

Galoppo? Mamita. Es peor que Zuculini. Tremendo mediopelo.

Se te meten atrás y no le ganás a nadie.

Podra tener limitaciones, pero es un volante metedor que pisa el area y cada tanto mete algun gol, ya probamos acumulando 10 pseudo enganches tecnicos para que terminen dandose pases pelutdos a 2 metros.

Ataca con constancia, velocidad y determinación que la pelota va a entrar, ademas River tambien tiene pelota parada.

Cuando hagamos el primero con el partido abierto se puede definir, es la liga cheque tapia esto, no Premier League.

1 me gusta

El colombiano viene en barco de rusia? cuando va a llegar ese caribeño de mierda?

5 Me gusta

Con qué velocidad? La de Driussi? Borja? Meza? Acuña? etc etc?

Faltan extremos. Están los dos chicos, que están verdes, y nada más

Me estas jodiendo?, si te estoy diciendo que los tiene que sacar.

Por los costados atacas con Montiel, Esquivel u otro 3, Subriabre, Mastantuono … y hasta el gordo acuña, que no sera rápido pero se maneja bien espacios reducidos.

Lograron filmar a un tiburón de Groenlandia de 392 años, recorre el océano desde 1627.

Gallardo habría preguntado condiciones por él.

6 Me gusta

El gol a bosta más caro de la historia del club

6 Me gusta