La mayoria de esos vino con almeyda. Gallardo no suele pedir ese tipo de jugadores.
El gran problema de River es que ni los dirigentes ni cuerpo técnico se hacen la siguiente pregunta " que demostró X jugador en su club para traerlo?" Que hizo driussi en la MLS además de hacer streamings? Que hizo lanzini además de comer banco siempre en la premier? Que hizo Meza en mexico?
Nasiff es bueno.
Si lo sacas a casco vos te queda con Acuña?
Metan a todos los pibes. De minima corren y realmente peor que esto es dificil jugar. Mechenlos con Montiel, Sinmani, Mastantuono y Subiabre, el resto vuelenlos a todos y pongan a los pibes
Tiene que venir un 3, quedan 6 días para negociar.
Sino que juegue el de la reserva, Acuña puede jugar al medio, sino no sirve.
Qué complicado es armar un 11 sin poner a los que odiamos. Plantel de mierda. Ya no sé a quién poner.
Armani
Montiel, Pezzella, MQ, Acuña
Galoppo, Castaño
Mastantuono, Rojas, Subiabre
Tapia (No queda otra parece)
La verdad es un bajón mal lo de Ruberto porque era el contexto ideal para que el pibe tenga la chance ante el boleto picado de TODOS nuestros delanteros.
Que les parece si vamos cerrando este antro?
Ya no viene más nadie , salvo este muchacho Castaño (por ahora)
De los ultimos 3 mercados de pases del club sin Gallardo de todos los jugadores que trajeron solo deben haber haber sobrevivido 3 o 4 (y hay uno que no se lo pudieron sacar de encima). Ademas hay jugadores que ya cumplieron un ciclo. Caso Simon, Aliendro, Pirez, Borja, Fernandez, Kranevitter… Así es muy difícil armar algo serio…
Que trajo buenos jugadores que no hubiesen llegado sin él es cierto.
Como tambien es cierto que hizo un pésimo análisis del plantel y compro mal.
Castaño se sigue enfriando la colacha en Rusia, así que a este paso ya ni sabemos si viene o no…
No creo que haya comprado mal. Sobrepago a Driussi nomás. Después Enzo Perez vino libre, Rojas libre, y Galoppo esta a préstamo sin cargo. Repito, para mi el problema no son los jugadores que vinieron con Gallardo, sino los que vienen de antes.
Indefendible el mercado de pases, la mayoría de jugadores que uso fueron de el traídos en 2022, la mayoría que vinieron con Demichelis se fueron.
Montiel, Pezzella, MQ, Acuña cualquiera de nosotros lo traía eso no está en discusión.
Pero traer a perez, rojas, Meza, pedirle a Lanzini que renueve, aceptar el negociado de tapia es toda del técnico.
Lo peor es no borrar las manzanas podridas de este club, como bien dijiste varios cumplieron un ciclo hace rato y no los borro.
El análisis que hizo de los refuerzos fue malo, no trajo volantes por las bandas, extremos, un 3, un 8 clásico, un 9, un 5, un 10. No sé puede esperar rapidez si trae jugadores lentos y tiene todos volantes con mismas características.
Repito si análisis de lo que le hacía falta al plantel fue malo y debe aceptar ese error. Amen de pagar sobre precios a falopa.
Se fueron De la Cruz y Barco que por lo menos corrían para adelante y llegaron Meza y Rojas que son dos carretas
Yo creo que Gallardo incorporó jugadores por “Nombre” y ni siquiera sabía qué esquema iba a usar. Si iba a jugar con un 5 o con doble pivot, si iba a usar enganche o volantes por afuera, si iba a jugar con 9 o no. Incluso la incorporación de Meza en el mercado anterior, cuando el tipo solía jugar de mediapunta por derecha y viene a River para jugar de interno. Se lo ve re perdido al DT.
Que tal es ese Castaño? Tiene pinta de falopa
En est no coincido, hay que bancar unos años tiene que haber un proceso.
Dijiste que hay que rajarlo porque fueron 2 más eleccione después sino funciona que los rajamos y decimos que otra mala elección?
No es no gana un titulo y lo rajo. No es así. Ya hicimos esa boludes en los 2000 que por no ganar ningún título rajabamos a todos los dts o por hacer una mala campaña. Bien no nos fue haciendo eso.
Gallardo ya demostró varios periodos de inestabilidad. Y lo ha dado vuelta. Tiene que darse cuenta que Enzo Pérez no puede jugar mas y vas a ver cómo se endereza esto.
Si querías cambiar de dt ahora o a fin de año teniamos que bancar a Demichelis no podemos echar cada rato un dt porque no gano una libertadores.
Guardiola cuánto estuvo en el city hasta que ganó una champions?
A simeone no lo rajaron del atlético.
Les guste o no hay que bancar a un dt que se trae. Sino después nadie te va a querer agarrar. Creonque no ven la gravedad de hacer la gran bosta.
Piensen que si hubiéramos hecho eso de rajar a un dt. No hubiéramos tenido copa 2018
O si rajamos a Ramón no habría ramirazo y mucho menos torneo 2014.
A nosotros nos fue bien cuando sostuvimos a un dt.
Cuando hicimos lonque quieren hacer (echarlo porque no me gusta el dt), nos fue para el orto.
Haber cuáles? Quien va a querer agarrar si no le garantizan continuidad?
Loco hasta 7 años atrás le estaban chupando la pija a Gallardo y ahora lo quieren rajar?
No es si las cosas no salen lo echo. No funcionan así las cosas.
A esta altura creo que el que va a terminar viniendo es Castaño Suarez.
volvía el líquido Suárez porque el dt cree que lo puede recuperar kjjj
Fatori, Masanti, reali y ponerla toda por López de Palmeiras a ver si lo sueltan a mitad de año.