Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Vos te crees que Barco y Solari marcarían la diferencia hoy? Si jugaron con todos estos mismos muertos y fueron nefastos. A veces parece que se creen que esos dos burros jugaron en 2018 en River.

3 Me gusta

el mejor refuerzo que podemos traer es un DT

4 Me gusta

Aca los craneos decian que solari era el causante de todos nuestros problemas. Unos eruditos del futbol los muchachos

1 me gusta

Ah bueno que vuelva Solari entonces

1 me gusta

Maamita, lloran a Solari ahora. Serán los próximos boludos que lloren a Colidio cuando se vaya. Es una bola de nieve interminable esto…

7 Me gusta

No te hagas el boludo que vos implorabas para que lo vuelen, y los que tenemos mas de 2 de frente tratabamos de explicarte de la forma mas sencilla posible que si lo vendian y no traian a nadie para reemplazarlo, el equipo iba a empeorar. Quien iba a decir que eso era exactamente lo que iba a terminar pasando

2 Me gusta

Este equipo nefasto le liquidó la cabeza a algunos

2 Me gusta

La delantera de River: Borja, Colidio, Driussi y Tapia.

El 5 titular: Enzo Perez

El central de referencia: Pezzella.

Nada mas que agregar.

5 Me gusta

No empeoró, sigue siendo LA MISMA MIERDA. Si te pagan más de 10 palos por el burro de Solari, se acepta. No importa si se trae algo mejor, el error GRAVE fue haberlo pagado 5 palos por el 60% del pase por semejante burro.
Ya tuve otra discusión con otro usuario por llorar la salida de Matías Suárez, también diciendo que no había que festejar porque no iban a traer a nadie mejor.

Solari ayer jugaba y tiraba los centros a los tobillos de los jugadores de Talleres. Basta de agrandar a jugadores que ya no están, lo mismo hacen con los que están en el banco. Después entran, no hacen un carajo y buscan otra ilusión en inferiores.

Solari si hacia goles en partidos importante, a diferencia de suarez. Y a diferencia de colidio y borja, hacia goles y asistencias. Era un burro, todos estamos de acuerdo en eso, pero iba para adelante e insistia. Hoy en dia vemos un equipo que la pasa para atras y no patea al arco. Con estudiantes, por una copa similar (y siendo estudiantes un mucho mejor equipo que talleres) el gol del empate es por puro empuje de este burro. Sino, ni la veiamos. En fin, muy lindo los 10 palos que pagaron por este, pero todo esa guita va para pagar los sueldos de borja, colidio, lanzini, gallardo, a los bolsillos de patanian, y con suerte para pagar parte del pase de un falopa peor

2 Me gusta

Si, menos mal que se fue. Así hay que hacer con todos los burros que compraron últimamente, pagando de más. De a poco se tiene que depurar el plantel a los que no están a la altura de River. Basta de conformismo…

“por lo menos iba para adelante”, eso no debería ser excusa, si sos burro, no estás para este club.

2 Me gusta

No alcanza con el colombiano, hay que traer a valentin gomez

1 me gusta

Ya está más que acabado el mercado de pases. Es un mercado 4 puntos o 3 puntos incluso por lo que se gasto y lo poco que sirvió.

Errores completamente por negligencia de todaa directiva y cuerpo técnico

4 Me gusta

Se puteaba a Barco y Solari que eran jugadores 6 puntos y trajeron otros mucho peores.
Ni hablo de DLC, acá decían que cuando lo vendan el equipo iba a levantar, que no se aguantaba más; y fue la figura del último campeonato que ganamos.
Nunca lo pudimos reemplazar al negro, hoy acá sería capitán y el mejor del plantel seguramente.

4 Me gusta

Hay 4 cupos para traer un 9, un 3, un 5 y un mixto.

Es apuntar bien ahí y además darle lugar a los pibes.

Debería alcanzar, pero hay que reaccionar.

Comparado con Borja y Simón si.

Pero cualquier delantero y cualquier volante marcaría más diferencia que esos 2

1 me gusta

Son la misma mierda, no demostraron un carajo en River. Basta de romatizar a los falopa que lo pagamos carísimo. Insisto, el próximo será Colidio.

El gran problema de River es que gasta MUCHA guita en jugadores que no lo valen, entre Barco y Solari se gastaron 16 millones de dólares. Se vendieron a 16m y 12m, a River solo le quedó 7 palos como mucho. No dieron nada tampoco en lo futbolístico, MAL NEGOCIO en todos los aspectos.

3 Me gusta

hay que hacer goles no defender, con lo que tenemos por ahora nos podemos arreglar

no puedo creer que esten extrañando a Sosladri hermano
el hincha entro en una espiral descendente de estupidez y autoflagelo constante

5 Me gusta

Había que traer otro delantero. Solo eso. Pero en River parece que si no vale más de 10 palos no sirve.

Tampoco se puede traer 15 jugadores. Es muy irrealista lo que proponen algunos. La cagada se la mandaron los anteriores y Gallardo esta tratando de arreglarla, y con un mercado de pases no alcanza.

3 Me gusta