Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

ah no listo. Abran thread para el 2026

2 Me gusta

Para mi hay negocios re turbio entre Rusia y el banquero, sino, no se entiende

1 me gusta

Me dijo @Espumita que tiene un tío en la side, que el banquero le lava la ropa a los rusos, se entiende?

1 me gusta

La puta madre que cáncer este tipo

2 Me gusta

¿A lo lavandería de sábanas y toallas del killer calabrés en Caba?
@Angelito_Millonario

1 me gusta

No va a venir más nadie

Que mercado de pases de mierda por favor

1 me gusta

JuanFer se fue a Colombia por temas personales. No iba a venir. Y Rcng no nos iba a vender ni a palos a Maravilla porque jugaban la Recopa Sudamericana. Los matan a los dirigentes si nos venden un jugador, o sea, se desarman y nos refuerzan.

1 me gusta

Castaño aún no es jugador de River, y este Menzo Patich ya sabe lo que va a hacer Gallardo. :rofl:

Ya al pedo lo traen a Castaño.

Gastan una fortuna en un tipo que llega dos meses después que arrancó la competencia.

Si en 6 meses no anda, lo van a empezar a rotar. En un año está saliendo por 3/4M

Es exactamente lo mismo que Villagra.

5 Me gusta

Teléfono para el @Pollo14 Vignolo

4 Me gusta

Si River ponía lo que puso por el nn este Colombianito, Chadravilla ya estaría siendo el 9 titular de River, con el negro marmota suplantandolo.
Encima es hincha de River, no jodamos.

3 Me gusta

Se acerca Esquivel

Yo te digo, muy mal elegidos los refuerzos este año

2 Me gusta

Horrible mercado de pases.

Montiel y nadie más

2 Me gusta

Estamos entregadísimos. El equipo va a seguir así jugando a nada y sin gol, no va a mejorar porque faltan jugadores en puestos claves.

1 me gusta

Ah no, increíble sigue pensando a Enzo Pérez de titular? Tiene que ser joda

1 me gusta

Para mejorar tiene que salir Enzo Pérez. Antes es al pedo hacer cualquier análisis.

1 me gusta

R*cing no te lo vende ni loco a poco tiempo de jugar por una Copa Internacional. Los matan a Milito y cia. Encima, a un rival en Libertadores y a nivel local y clásico. El jugador no decide, a menos que se pague la cláusula.

Den la cara los pelotudos tetones que festejaban la vuelta de la diva putita de Driussida eh " aaayy a mí ni me parece mal 25 millones por él eh " en la cueva están

5 Me gusta

Ya está, no ganaremos nada este año.
Una verguenza las incorporaciones de Tapia, Galoppo y Perez.
Lo del chileno y el viejo meado mendocino lo dijimos desde la previa.

2 Me gusta