ah no listo. Abran thread para el 2026
Para mi hay negocios re turbio entre Rusia y el banquero, sino, no se entiende
Me dijo @Espumita que tiene un tío en la side, que el banquero le lava la ropa a los rusos, se entiende?
La puta madre que cáncer este tipo
¿A lo lavandería de sábanas y toallas del killer calabrés en Caba?
@Angelito_Millonario
No va a venir más nadie
Que mercado de pases de mierda por favor
JuanFer se fue a Colombia por temas personales. No iba a venir. Y Rcng no nos iba a vender ni a palos a Maravilla porque jugaban la Recopa Sudamericana. Los matan a los dirigentes si nos venden un jugador, o sea, se desarman y nos refuerzan.
Castaño aún no es jugador de River, y este Menzo Patich ya sabe lo que va a hacer Gallardo.
Ya al pedo lo traen a Castaño.
Gastan una fortuna en un tipo que llega dos meses después que arrancó la competencia.
Si en 6 meses no anda, lo van a empezar a rotar. En un año está saliendo por 3/4M
Es exactamente lo mismo que Villagra.
Teléfono para el @Pollo14 Vignolo
Si River ponía lo que puso por el nn este Colombianito, Chadravilla ya estaría siendo el 9 titular de River, con el negro marmota suplantandolo.
Encima es hincha de River, no jodamos.
Se acerca Esquivel
Yo te digo, muy mal elegidos los refuerzos este año
Horrible mercado de pases.
Montiel y nadie más
Estamos entregadísimos. El equipo va a seguir así jugando a nada y sin gol, no va a mejorar porque faltan jugadores en puestos claves.
Ah no, increíble sigue pensando a Enzo Pérez de titular? Tiene que ser joda
Para mejorar tiene que salir Enzo Pérez. Antes es al pedo hacer cualquier análisis.
R*cing no te lo vende ni loco a poco tiempo de jugar por una Copa Internacional. Los matan a Milito y cia. Encima, a un rival en Libertadores y a nivel local y clásico. El jugador no decide, a menos que se pague la cláusula.
Den la cara los pelotudos tetones que festejaban la vuelta de la diva putita de Driussida eh " aaayy a mí ni me parece mal 25 millones por él eh " en la cueva están
Ya está, no ganaremos nada este año.
Una verguenza las incorporaciones de Tapia, Galoppo y Perez.
Lo del chileno y el viejo meado mendocino lo dijimos desde la previa.