Son alérgicos al gol estos hijos de puta… Vayanse a la concha de su madre. 10 palos pagamos por el gordo culiado de Driussi
Las consecuencias de no traer buenos refuerzos son ir al alargue contra Galleres en una copa inventada por el grasa del Chiqui
No hay refuerzo que salve a este River. El líder no transmite nada, no le llega a los jugadores y hay tanta mala onda y tibieza que hasta Montiel erra un penal. Hay una sola solución
Si siguen:
Borja, Casco, Simón, Fernandez, Lanzini, Colidio, Pirez.
Va a seguir siendo otro año al pedo
Si creen que esto es horrible, espérense a que empiece el th de “Los Refuerzos de Stefano Cozza (parte 1)”
Vayanse todos, pero todos eh, todos, hijos de puta, la vez que el manco de arquero que tenemos ataja dos penales, estos burros erran todo, vayanse a la concha de su madre
Mañana salen a buscar al 9 de Cambaceres y lo pagan 20 palos
Pongan a los pibes de la Reserva , Subabre y Mastantuono.
Armani
Montiel Pezzella MQ Bajú
Mastantuono Obregon Faloppo Lencina
Subiabre Driussi
el mejor refuerzo es q se caiga el avión. hacelo Dios y me muero…la tiró por arribaaa
De la mano de este judíos que esperamos ?
encima va a venir castaño solo jajjjajajajjajajajja q desastre este mdp!!! un de sas tre
Tuvieron, literalmente, meses para trabajar en el mercado y reforzar el equipo… se encajetaron con un jugador y estuvieron un mes negociando para que finalmente no venga. No se dan cuenta que hacen falta refuerzos en puestos claves… es lamentable la improvisación de esta dirigencia nefasta.
Tenemos jugadores que NO SABEN PATEAR AL ARCO, NI EN LOS PARTIDOS NI PENALES!!! se tienen que morir todos hermano, me pudrieron, desde hoy pasa a chuparme los dos huevos River, si gana, si pierde, si empata, si sigue papeloneando, si tiene alguna desgracia, LO QUE SEA, no me importa, a la mierda
Ya es tarde para refuerzos de verdad, nos llenaron de falopa y cagones, que se manejen Garcardo y el colorado mufa ahora
Berman el gran ganador de los refuerzos que traen los 3 chiflados
Yo no entiendo cómo pueden traer jugadores de la liga americana o de rusia
Berman es para River lo que Elztein es para el Estado argentino, la corrupcion avanza en River tambien
Basta de estrellas, hijos de puta, los próximos refuerzos tienen que ser:
- Del ascenso
- Algún club que siempre nos sirvió como cantera tipo Godoy Cruz
- Feos
- Algo fuera de forma
- Pobres
Lo bueno es que sidon va a encontrar pareja
Gastamos una fortuna los ultimos mercados y tenemos un plantel muy mal pensado
Lo unico bueno son los arqueros y la defensa
La planificación no puede ser más horrible
La defensa es la mismisima verga, no nos meten goles pero siempre están ahi para cagarla pechela, mq, paulo sidas y penale pirez; acuña esta dando asco y montiel juega pero bueno