Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Son alérgicos al gol estos hijos de puta… Vayanse a la concha de su madre. 10 palos pagamos por el gordo culiado de Driussi

3 Me gusta

Las consecuencias de no traer buenos refuerzos son ir al alargue contra Galleres en una copa inventada por el grasa del Chiqui

3 Me gusta

No hay refuerzo que salve a este River. El líder no transmite nada, no le llega a los jugadores y hay tanta mala onda y tibieza que hasta Montiel erra un penal. Hay una sola solución

4 Me gusta

Si siguen:
Borja, Casco, Simón, Fernandez, Lanzini, Colidio, Pirez.
Va a seguir siendo otro año al pedo

2 Me gusta

Si creen que esto es horrible, espérense a que empiece el th de “Los Refuerzos de Stefano Cozza (parte 1)”

3 Me gusta

Vayanse todos, pero todos eh, todos, hijos de puta, la vez que el manco de arquero que tenemos ataja dos penales, estos burros erran todo, vayanse a la concha de su madre

3 Me gusta

Mañana salen a buscar al 9 de Cambaceres y lo pagan 20 palos

7 Me gusta

Pongan a los pibes de la Reserva , Subabre y Mastantuono.

Armani

Montiel Pezzella MQ Bajú
Mastantuono Obregon Faloppo Lencina
Subiabre Driussi

el mejor refuerzo es q se caiga el avión. hacelo Dios y me muero…la tiró por arribaaa

1 me gusta

De la mano de este judíos que esperamos ?

1 me gusta

encima va a venir castaño solo jajjjajajajjajajajja q desastre este mdp!!! un de sas tre

Tuvieron, literalmente, meses para trabajar en el mercado y reforzar el equipo… se encajetaron con un jugador y estuvieron un mes negociando para que finalmente no venga. No se dan cuenta que hacen falta refuerzos en puestos claves… es lamentable la improvisación de esta dirigencia nefasta.

1 me gusta

Tenemos jugadores que NO SABEN PATEAR AL ARCO, NI EN LOS PARTIDOS NI PENALES!!! se tienen que morir todos hermano, me pudrieron, desde hoy pasa a chuparme los dos huevos River, si gana, si pierde, si empata, si sigue papeloneando, si tiene alguna desgracia, LO QUE SEA, no me importa, a la mierda

Ya es tarde para refuerzos de verdad, nos llenaron de falopa y cagones, que se manejen Garcardo y el colorado mufa ahora

9 Me gusta

Berman el gran ganador de los refuerzos que traen los 3 chiflados

Yo no entiendo cómo pueden traer jugadores de la liga americana o de rusia

2 Me gusta

Nos quejamos de que tenemos jugadores PUTITOS y traemos a esto pagando 10 palos!

6 Me gusta

Berman es para River lo que Elztein es para el Estado argentino, la corrupcion avanza en River tambien

9 Me gusta

Basta de estrellas, hijos de puta, los próximos refuerzos tienen que ser:

• Del ascenso
  • Algún club que siempre nos sirvió como cantera tipo Godoy Cruz
  • Feos
  • Algo fuera de forma
  • Pobres
3 Me gusta

Lo bueno es que sidon va a encontrar pareja

6 Me gusta

Gastamos una fortuna los ultimos mercados y tenemos un plantel muy mal pensado
Lo unico bueno son los arqueros y la defensa
La planificación no puede ser más horrible

2 Me gusta

La defensa es la mismisima verga, no nos meten goles pero siempre están ahi para cagarla pechela, mq, paulo sidas y penale pirez; acuña esta dando asco y montiel juega pero bueno

1 me gusta