Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Otra PALIZA TÁCTICA que se come de su eterno vergudo, lo tienen de hijo todos los NN a Marcelito Caprichardo

2 Me gusta

Era ponerla fuerte por Juanfer y Maravilla y no traer tanta poronga de volante mixto y de delantero por afuera con dinamica de no se que verga… no tenemos a nadie que haga goles ni que de pases gol.

9 Me gusta

Ahí vi que le dieron un ultimátum, desconocía que andaba tan mal.

1 me gusta

che… ya dijeron los periosidas q nos cubren q con castaño se cierra el mdp… vamos con lo q tenemos… me quiero cortar la verga

2 Me gusta

Hace rato dijeron eso… y por eso no escucha nada mas y este thread lleva un muerto un monton de tiempo, es el peor mercado de pases en mucho tiempo NOS FALTA DE TODO y lo peor es que llevamos 8 fechas dando asco y a los tipos igual no les importa se ve

1 me gusta

“El mejod medcado de da histodia”

Manga de pelotudos

9 Me gusta

Jajaja, llegamos el Dominmgo en la noche.
De pronto caigo a Rossi. Jajaja

1 me gusta

cuánto olor a falopa de la berreta este Castaño. un Faloppo más

7 Me gusta

No llega a 6 puntos el mercado que hicieron. Es un 4 totalmente reprobado. Hicieron un gasto enorme y no trajeron nada

5 Me gusta

Yo lo dije en Septiembre

Si no traían un 9 no servía traer a nadie. Era mejor traer a Halaand y a nadie que armar el Brasil del 2002 con Borja de 9

3 Me gusta

8,7,3,5,9 falta todo

2 Me gusta

Ahora pagamos 10 palos por un suplente en Rusia, liga en que garquito y beso carrascal son figuras.
Hay un 5% de chances que esto salga bien, todo indica que es más guita tirada a la basura.
Y encima.mirás el plantel y tenemos sólo dos ex jugadores como volantes centrales. Ni a propósito se pueden hacee tan mal las cosas.
Que lo prueben al blandito de MQ ahí, a ver si podemos hacer que sirva para algo

2 Me gusta

Che que interesante este pibe silvetti de 19 años que puso el ogro en newells e hizo dos goles
El próximo alario viejo a seguirlo

6 Me gusta

Viene la falopa esa? No se cayo?

Pongan a MQ de 5 y que vuelva Pechela a la zaga

1 me gusta

Para eso mandalo a P Diaz de 5, que tiene experiencia en el puesto.

2 Me gusta

La cojida que nos va a pegar Urawa Cards Captors jajaja

8 Me gusta

Si este Castagnon no llega a andar con la millonada de guita que se pagó, sería el último empujón para entrar en una espiral descendente que andá a saber dónde podría terminar

2 Me gusta

ese renzo pantich es el mismo que dijo que gallardo no ve a acuña como 3 de river, que lo quiere usar en el medio.

no sabe una pija y baitea como loco para que lo retwiteen

10 Me gusta

Eso ya se está viendo. 10 palos en Driussi…

2 Me gusta