Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Nunca lo tuve, solo a un delirante se le puede ocurrir que tenemos alguna chance.

Vos sabés que para mí la defensa falla justamente porque no tiene el acompañamiento del mediocampo.

Esto ya nos pasaba antes, varias veces caímos en darle a la defensa cuando el mayor defecto por mucho es el medio. Con un medio campo sólido y trabajado te puedo asegurar que está defensa no sufrirá tanto.

10 Me gusta

es que ayer les pivoteo toda la tarde-noche carrillo cuando ensuciantes salto lineas

y el tipo es un jugador al borde del retiro

les toca marcar a pedro o algun picante que se traiga flamengo si sigue roto este año y nos hace 4 goles

4 Me gusta

Fíjate lo largo que quedaba el medio de la defensa, más allá que Carillo hizo lo que quiso con el inútil de MQ.

Lo que noto también es que le falta malicia a este River. MQ lo debería haber aplicado a la segunda que Carillo se hizo el vivo, te puedo asegurar que la iba a pensar dos veces en hacerse el vivo.

Rigurosidad física le falta también a este equipo es muy blando.

11 Me gusta

es que los pelotazos siempre los ganaba el otro. Ya si te viene de 30 metros la pelota y nunca anticipas son un desastre

para el delantero de espaldas es mas jodido y siempre les adivino donde caia la pelota o fueron al choque y ni lo movieron

1 me gusta

Si no se cae es de las mejores ventas de la historia la de Villagra.
Insólito que pongan 5 palos por la mitad del pase de un tipo que jugó poco y nada, y lo poco que jugó lo hizo mal.
Ni un video del tipo podés armar con lo poco que jugó en River.
Hay cosas que a veces no tienen sentido…

4 Me gusta

Estamos entregados yendo cómo bovinos al matadero y todavía no empezó la competencia fuerte.
ENSUCIANTES nos desnudó de pies a cabeza, en un contexto en dónde probablemente estemos en la época de mayor bonanza financiera en la Historia del club.
Es inaudito lo que le vive pasando a este club, yo ya no tengo ningún tipo de esperanza, estoy entregadisimo.

2 Me gusta

Cuando llega el ridiculo ese que se viste como Moria Casan pero juega de 5?

5 Me gusta

Sumale a eso que está colgado, el técnico no lo quiere ver ni en figuritas y está entrenando solo en una plaza hace 1 mes y medio.

2 Me gusta

Gagardo planifico la temporada de acuerdo a una táctica poco flexible como es el 4-3-1-2, pidió refuerzos de acuerdo a ese esquema y recién ahora se dio cuenta que no va y ahora está improvisando.
Es grave muchachos, sino usa a los pibes para tener juego por las bandas estamos al horno pero igualmente seguimos teniendo problemas en la peor línea del plantel: el mediocampo. No tenemos 5, los supuestos volantes mixtos que vinieron como refuerzos son más jugadores de 3/4 como son Galoppo y Rojas y tampoco tenemos jugadores para hacer la banda. No creo que se un problema de falta de jerarquía, es un problema de armado lo cual es más grave. Ojalá se encuentre una solución.

10 Me gusta

Hay que matarse por clasificar a 8vos. Es fundamental jugar una rondita más para facturar, no podemos quedarla contra unos ponjas y Demichelis

2 Me gusta

Envidio tu optimismo

1 me gusta

Estudiantes jugo metido atrás todo el partido, y metió dos goles en contra y uno cuando ya teníamos 10 en la cancha/

Lo de la malicia, lo vengo diciendo desde hace años. Se pegaron a eso de la grandeza, que no sirve para nada.

9 Me gusta

¿No lo echaron ya al pasante? Estaba en la cuerda floja allá en Tacolandia según leí.

1 me gusta

Ayer caminó todo el partido, los bosteros de espn estaban re calientes con él porque nos entregaba la pelota todo el tiempo, no marcaba y ni corría y eso que Enzo ya no estaba. Apareció de casualidad en el gol, es menos Burrulini

1 me gusta

Hace 3 años que River juega mal al futbol. Brito se irá sin haber ganado absolutamente nada importante.

4 Me gusta

Con el diario del sábado, este MP fue un desastre. Ojala que cuando llegue el diario del lunes, tenga que decir lo contrario.

1 me gusta

Seguimos con un equipo de tibios… Lamentablemente solo con Montiel no sube la vara… necesitamos gente mala, gente fea y mala… Basta de modelitos, pseudo reggaetoneros, o el término que les gusta a los gordos de acá, los twinks… Basta de trolos… o si vienen trolos, que sean de los malos.

4 Me gusta

Basta Marcelo Daniel Gallardo.

1 me gusta