No gracias. Jugador para estudiantes nada mas.
Es un picapiedras.
Ascacibar es igual de horrible que Galoppo
Basta Brito
les quiero recordar q castaño es el q tuvo un ataque de mogoliquismo en la final contra argentina de la copa america y pierde la pelota en la prorroga y vuelve caminando y mira el gol de lautaro, en una final… no pueden cerrar el mdp con eso solo dsp del papelon de hoy
Estoy de acuerdo. Estudiantes tiene buen equipo para ser Estudiantes, pero no podés poner ni 1 solo en River. Te diría que con Racing pasa más o menos lo mismo, salvo por 2 o 3 excepciones. Ni siquiera la bosta tiene 3 o 4 que uno podría traer por su calidad o peso en el juego. Eso es lo más triste de todo, pero no nos exime de tener un plantel con muchos que no están a la altura de River. Nuestro mediocampo está lleno de tipos medio pelo, salvo por el Pity y Mastantuono. Enzo es un veterano que no da más.
Y kevin castaño?
Y la.moto. y candela?
1 mes pasó de ese post.
Tarde, ya el representante les lavo el cerebro a todos con que es el gemelo perdido de Moises Caicedo
Lo que mas me da ternura es que creen que viene a mandarlo al banco de suplentes a Menzo Perez, cuando no le da para ser el cinco de River. Va a ser un enecimo volante mixto con tintes de amateur, cantante de rajeton y papelones como el que marcas porque le da diarrea en partidos importantes. Por eso eligio irse a Rusia en vez de apostar a venderse en una liga medianamente exigente. Pero nosotros nos comimos el relato y fuimos a poner 9 palos por el 70%
Parece que no hubieran traido a nadie en este mdp hijos de puta, hasta los partidos del pasante son mas dignos que estos
Por lo menos de local dábamos 4 pases seguidos….asi de mal estamos
El unico que hubiese traido de Racing es Zaracho, esos mediocampistas necesitamos
Al plantel le falta:
Un central zurdo
Un lateral izquierdo
Un volante mixto
Un 9
Un director técnico
Volvamos a “Los NO refuerzos……”
Contrataron a Tapia, Galoppo y Enzo Perez para jugar una competencia de Elite cómo el MDC.
El chiste se cuenta solo.
Entiendo que necesitemos jugadores de categoría, de jerarquía, de selección y lo que sea para las fases finales de la copa y el MdC.
Pero, ¿por qué necesitamos jugadores de élite para no sufrir en LA LIGA DEL ORCO TAPIA?
Hay que sacarse el mundial de clubes de la cabeza
Hacer el menor papelón posible, y cobrar la guita para recuperar algo de lo mal que se invirtió en jugadores
Saca el mundial de clubes. Los nombres de por si ya son lamentables para la libertadores.
No me cabe en la cabeza creer que Enzo Pérez puede jugar de 5 y bancarse el medio solo, totalmente perdido el DT
Galoppo no esta mal traído pero es bastante débil físicamente.
para mi nos falta un 9, un segundo delantero si driussi no anda y todos el mediocampo
la defensa que es donde mas invertimos anda bien contra rivales mediocres y hace agua contra los fuertes pero bueno ya mas no se puede comprar ahi
estamos llenos de suplentes y poco titular
Vendieron al único que iba por afuera y tiraba un centro para no traer nada
Nos falta un 3, un 5 y un 9, tambien seria importante traer un 6, pero si no traen nada al menos podria probar con Gattoni, porque ha tenido sus malos partidos pero ha jugado poco y nada y siempre en este mismo contexto de equipo desordenado y sin mediocampo.
Puede ser que después compren el otro 50%. Aunque me quede con las ganas de ver el dúo Villagra-Castalio.