Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

al final nunca vino un nueve, a mitad de año es obligacion un nueve un 5 y un 3, sino nos vamos en octavos

1 me gusta

Esta más muerto que boca el mercado de pases.

1 me gusta

Lo q juega este paraguayito, el scouting bien gracias

6 Me gusta

Igual todavia quedan varios dias para cerrar esto. Se re contra estiró el mp

Seamos serios, Zuculini, Vietto, son falopas que rinden en Racing nomás. Bou era Van Basten allá.

Interminable lo de Villagra y Castaño.

1 me gusta

Como puede ser que nunca puedan pescar jugadores así?? No hay scouting, no existe

5 Me gusta

Muy pobre mercado.
Se supone que en el área de fútbol, ya no está Patanian.
Están Brito y Gallardo.
El remedio terminó siendo peor que la enfermedad

4 Me gusta

Zuculini acá rindió un montón. Si esperamos que sea Exe Palacios es un problema, pero en su rol aportó un montón

Vietto tiene más de 50 goles en Europa entre Villarreal/Valencia/Sevilla/Fulham/Sporting Lisboa

No jugó en Cádiz y Boavista…

Se sabía que para el fútbol local le sobraba y lo recomendó Ramón. Era gratis. No hay excusas, acá no se labura, se trae por conveniencia de terceros.

7 Me gusta

Aportó un montón dicen. La memoria les falla a todos.
Como se les moja la tanga por jugadores que rinden en otros clubes, es casi una falta de respeto pensar que la camiseta de un microbio como rasin pesa como la de River

1 me gusta

Brito no entiende nada de fútbol, en el área de fútbol solamente está Gallardo, supongo que usará también a Francescoli.

Sumado estos dos, escuché que hay tres personas que laburan haciendo el Scouting para el primer equipo ( son anónimos )

Bueno, si estos tres Scouting laburan para River están haciendo un trabajo horroroso. Hace rato que no hay nivel en el ojeo de futbolistas en River.

5 Me gusta

y que paso con el congolombiano? no decian que esta semana estaba volando a argentina?

1 me gusta

Hace mucho falta traer ese X que te puede rendir
esa apuesta con sentido.
Un Alario en su momento, o un borre despues.
Caen en la facil y encima con novela eterna.
Igual, este mdp fue eternamente superior al primero del semestre pasado ( bareiro y compañia )

1 me gusta

Si este mercado de pases fue mejor que el de Demichelis, el problema esta considero yo que en este mercado no se reforzó en áreas donde hace dos o tres años el plantel no tiene variantes.

Extremos y volantes por las bandas.

Y coincido totalmente que falta esa apuesta ( obviamente NO un tapia, NO un Fonseca ) sino esa apuesta que se da solamente cuando tenés gente que labure bien de Scouting.

Cómo nadie vio a Portillo, Salas, Mártiarena. Que si, fueron resistidos en su momento pero terminaron rindiendo con creces. En sus respectivos clubes.

Hace rato que River necesita menos jugador burgués y más jugador con hambre.

4 Me gusta

Lo que me da bronca es que hay algunos que se pidieron mucho y salieron bien,
Garro
Salas
Portillo

con esos 3 solucionabamos mil quilombos y te digo que con la guita de bareiro fonseca gattoni los teniamos acá

4 Me gusta

Zucculini no le dio para River
quedo claro, el pibe se fue con respeto porque siempre sumo para el grupo, y es un suplente digno, pero no te soluciona los problemas.
Vietto es menos que driussi, mete goles ahora pq racing juega bien,
no rmpan las bolas con esos 2

2 Me gusta

Eso me parece discutible. Hace menos de dos años la rompió en el Mundial de Clubes.

2 Me gusta

Viene el fin de semana que viene dicen, justo antes del cierre.

1 me gusta

Coincido, River viene tirando mucha plata justamente por vagueza y por no tener un equipo de primer nivel que hagan el Scouting del club.

Me da muchísima bronca que un club tan grande como River tenga un scouting tan pobre.

3 Me gusta

Hicieron la plancha nomás estos inútiles conformistas después de la eliminación de la mierda, cantado era, tuvimos UN MES más para incoporar y estamos casi en marzo y no trajeron a NADIE en ese mes

Qué poco hambre de gloria y de superación que hay en River mamadera, no quieren pisotear, aplastar y mear a los bosteros, quieren hacer la plancha e ir de la manito con ellos volando bajo, qué mentalidad de mierda

Para no tener que buscar a nadie más, deplorable fue lo de la dirigencia de River desde que se nos habilitaron los cupos para más refuerzos, siempre pasa lo mismo, se van jugadores, tenemos cupos libres, sean por mercado de pases o por extranjeros y no traen NADA en remplazo o para aprovechar la oportunidad de mercado

Este año, Casco termina jugando un mano a mano chivo de copa, acuérdense

2 Me gusta