Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que presión puede ejercer Villagra si en River ven pasar un carrito que vende panchos y se lo ofrecen al dueño para que corte el pan mientras hierven las salchichas?
Poca seria esa nota…

5 Me gusta

Ya dije que se va a romper en el ultimo partido.

1 me gusta

Y mientras tanto este sigue metiéndose estalactitas en el ojete

1 me gusta

Como vende humo el Colombiano este por favor, tiene todo para jugar en bosta.

2 Me gusta

Si hubiera aportado se hubiera quedado. Lo mismo que Vietto, es 9 pero tiene promedio de 0.29
Es tremendo morfón Vietto

Me encanta porque acá rebajan a cualquier jugador como si en River solo hubieran existido Alonsos, Ramones, Aimares, Julianes…

Dejen de fingir paladar negro, me van a decir que prefieren a Solari/Colidio/Tapia antes que a Vietto o a esta versión de Kranevitter/Aliendro/Fonseca/Villagra antes que a Zucu.

Se me rien las bolas

4 Me gusta

Cierren esto

Pero que Vietto sea mejor que Solari y Colidio no quiere decir que sea para River…
Por eso después no le metemos un gol ni al arcoiris

Creo que a lo que apunta es que por lo menos Vietto no meterá tantos goles, pero no se cae solo o lo tumban como si nada, genera juego realmente y tiene clase….para mi si esta para River

Acá hubieran dicho en esta época que el Alario desconocido no era para River. A veces hay que apostar si sale sale y sino mala suerte.

Sino es caer siempre en la misma mierda de traer los mismos nombres que se fueron.

2 Me gusta

Viendo Racing el otro día, creo que cualquiera de sus jugadores de mitad de cancha para adelante serían titulares indiscutidos en este River. Y uno que fue suplente como Zaracho sería titular acá.

Nos hicieron mierda

4 Me gusta

Era por acá, barato y encima es hincha

Cierto que Garchado no mira fútbol

12 Me gusta

la verdad que la re pegaron con milton

inolvidable el baile que les pego a los peruanos

4 Me gusta

Como perder 5 millones en un abrir y cerrar de ojos, nos cago feo Foster

3 Me gusta

Así y todo 5M X.la mitad es.negocio con el paquete este

5 Me gusta

Castaño suplente hoy vs Kr. Sovetov

Y si, era ir por Milton Gimenez y que Boca se lleve a Bareiro.

6 Me gusta

One less, this does not bother anymore

3 Me gusta

el palmierdas trajo un jugador por 25M… hagan un tirito por lopez q va a ser suplentisimo

1 me gusta

Y aca en el foro deciamos que quera un barco 2.0 pero aun peor. El tiempo nos dio la razon

3 Me gusta

Listo ahora el Krasnodar se entera de esta venta y viene a pedirnos 14M por el 80% del pase.