Que presión puede ejercer Villagra si en River ven pasar un carrito que vende panchos y se lo ofrecen al dueño para que corte el pan mientras hierven las salchichas?
Poca seria esa nota…
Ya dije que se va a romper en el ultimo partido.
Como vende humo el Colombiano este por favor, tiene todo para jugar en bosta.
Si hubiera aportado se hubiera quedado. Lo mismo que Vietto, es 9 pero tiene promedio de 0.29
Es tremendo morfón Vietto
Me encanta porque acá rebajan a cualquier jugador como si en River solo hubieran existido Alonsos, Ramones, Aimares, Julianes…
Dejen de fingir paladar negro, me van a decir que prefieren a Solari/Colidio/Tapia antes que a Vietto o a esta versión de Kranevitter/Aliendro/Fonseca/Villagra antes que a Zucu.
Se me rien las bolas
Cierren esto
Pero que Vietto sea mejor que Solari y Colidio no quiere decir que sea para River…
Por eso después no le metemos un gol ni al arcoiris
Creo que a lo que apunta es que por lo menos Vietto no meterá tantos goles, pero no se cae solo o lo tumban como si nada, genera juego realmente y tiene clase….para mi si esta para River
Acá hubieran dicho en esta época que el Alario desconocido no era para River. A veces hay que apostar si sale sale y sino mala suerte.
Sino es caer siempre en la misma mierda de traer los mismos nombres que se fueron.
Viendo Racing el otro día, creo que cualquiera de sus jugadores de mitad de cancha para adelante serían titulares indiscutidos en este River. Y uno que fue suplente como Zaracho sería titular acá.
Nos hicieron mierda
la verdad que la re pegaron con milton
inolvidable el baile que les pego a los peruanos
Así y todo 5M X.la mitad es.negocio con el paquete este
Castaño suplente hoy vs Kr. Sovetov
Y si, era ir por Milton Gimenez y que Boca se lleve a Bareiro.
One less, this does not bother anymore
el palmierdas trajo un jugador por 25M… hagan un tirito por lopez q va a ser suplentisimo
Y aca en el foro deciamos que quera un barco 2.0 pero aun peor. El tiempo nos dio la razon
Listo ahora el Krasnodar se entera de esta venta y viene a pedirnos 14M por el 80% del pase.