Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Es que si bosta papelonea, no podemos ser tan crueles de hacer las cosas bien y terminar de aplastarlos….donde está la grandeza en eso?

9 Me gusta

Es una verguenza cómo opera esta sidagerencia con los chirolitas de turno.
Este mdp con Castagnon o no es un mdp 3 puntos.

2 Me gusta

¿Que gol de la nada se inventa?
Si para que moje lo tienen que dejar de cara al arco cómo hizo Pity el finde pasado.

Jajaja Aprovecharon que estamos de joda con el papelón de bosta, que ya empezaron a renovar a los viejos y darle minutos. No sea cosa que haya renovación de Nachito F…

5 Me gusta

nacho f titular el domingo al lado de enzo, los heroes de madrid… la gente “muñeeee muñeeee” “el q no salta murio en madrid”… gol de estudiantes, boselli, River 0 vs 2 estudiantes

8 Me gusta

al menos traigan el 3 loco no puede jugar casco que es un viejo choto y que generalmente da asco es increible lo mal que se hacen las cosas en este club no podes ser feliz por unos dias, no te pido otro cinco y un 9 que nos hace falta como el agua pero dignense A traer el 3 al menos manga de soretes

2 Me gusta

Ojala el domingo se lesione casco asi estos soretes salen a buscar desesperadamente el 3 eso te hacen desear estos hdp

1 me gusta

2 Me gusta

Jajajaa que asco de venta , espero que despues quieran coomprar el otro 50

1 me gusta

Che Castaño va a venir o ya se cayó eso?

Castaño ya está cerrado pero recién viene en la segunda semana de marzo. Seguramente fue parte del acuerdo con el club ruso eso. Incluso tiene fecha de vuelo para el 8,9 de marzo por ahí.

4 Me gusta

Acá el problema es que no esta el viejo D’onofrio… ese te traía a los buenos refuerzos.

Estos días trate de ni leer acá, ahora volviendo de a poco a nuestra realidad, que paja todo el tema de las transferencias en nuestro club viejo

1 me gusta

Ejerció más presión en su pase que en los partidos que jugó
Falopa total, destinado a terminar en tigre en 3 años

4 Me gusta

Era Zuculini, no Enzo Vejez

1 me gusta

Cierren esto y tapen con diarios a Esquivel y Castaño.

Le van a terminar dando un año más a Pérez y casco, mamita.

2 Me gusta

Nada serio ésto eh , PAPELÓN

1 me gusta

Lo poco que se labura en River. Hace años se pide a Vietto acá, lo recomendó Ramón, estaba libre…

Pero no, mejor paguemos 10M por Driussi…

17 Me gusta

si paguemos 10 palos por un tipo que no juega hace 6 meses en la MLS, es delantero y no va a jugar de delantero

Driussi no es delantero, jugó el 90% de su carrera en otra posición.

1 me gusta