No se jubila mas lpm
Igual no necesitamos 9, el colibrí recuperó sus poderes. Ahora empieza una nueva era de éxitos de la mano de San Miguel.
El volante titular del puntero de la liga MX vino a River y es tremendo meh. Los mexicanos de esa liga son los que juegan en la selección que fue vapuleada contra el mediocre River 2025.
Claramente cayó el nivel de esa liga. Vos estás juzgando por un partido puntual. En la trayectoria de los clubes y jugadores el nivel no se ve.
Mi único héroe en este lío
Yo gastaria 15 palos x anzu fati
Es una joda esto
Debe ser una joda, pasamos de “NECESITAMOS UN TRES” a “QUE SIGA MILTON”
Igual para mí no pasa de diciembre
Es que Boca se reforzó bastante bien… pero el DT es un cagón y un mediocre
Qué lindo carpetazo a todos los boludos que les encanta tirar máximas sin que los jugadores lleguen siquiera a ponerse la camiseta
Che, tapen con diarios este thread
Busquen un delantero, un 5 y/o un 3 pelotudoooos, no alcanza con esto y los fiambres que tenemos, muevan las tetas la concha de sus madres, dormidos, subestimadores seriales, ya están tranquilos haciendo la plancha gracias a la bosta, les chupa un huevo ir por más y ganar la copa
Alguna vez fabian derrapes pegó una?
Mucho Biri biri pero no llegó nadie ! La concha de su madre !!
dinho ya cobraste la comision del pase??
avisanos asi sabemos cuando esta todo cerrado
Como derrapo acá @Lith1um
cuando acerto una homene??
tira 100.000 y le erra a 99.980
por simple logica va a acertar con 20 y decir que es un genio
a alianza lima le ganas hasta si te dirige la dupla bernardi, mascherano
https://x.com/maxpugliese92/status/1895160569113534782
creo q nos cansamos de pedir un 3 pq aca todos vimos q acuña el ultimo año en sevilla estaba rotisimo, bueno, aca estamos dependiendo otra vez de casco… otra vez volviendo a la realidad del desastre q es River…
Esta hecho pija el gordo acuña…
Estos hijos de puta no trajeron un 9 y la vamos a parir.
Ahora River básicamente va a ir empatando todos los partidos hasta que entre Borja en el ST a ver si puede inventarse un gol de la nada como viene pasando.
No sé que mierda está viendo Gallardo.