Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Mal vestido jajajaj

2 Me gusta

Jajajaja
¡Tengo susto!
Jajaja
Nahhh Tranquiloman papá. Te aseguro.
Aquí estaré disfrutando cuando la rompa Morgoth. Vas a ver, vas a ver…
¡Y me vas a volver a apoyar como cuando eras Hetfield!

2 Me gusta

En dos semanas es 12 de marzo y se cierra el mercado, parece mucho pero entre gallos y medianoche ya se pasaron 15 dias vendiendo humo diciendo que “castaño llegaría el proximo lunes”… ahora van a dejar pasar esta semana aprovechando que la gilada está distraida con lo de boquita, y cuando quieran acordar vamos a estar a 3 días del cierre, asi son estos ineptos.

6 Me gusta

Traigan a un 9 la concha de sus madres hdp.

6 Me gusta

¡Hans, el negocio está listo!
O pensás que River por ahí no acepte la cláusula de los dos partidos?
De hecho (en mi opinión) ya firmaron.
No hay vuelta atrás de parte de Krasnodar.
Yo por mi parte estoy seguro porque la periodista que lo informó tiene línea directa con Kevin y su gente.
Y también los tuiteros de los pueblos a los que lo siguen solo los familiares jajaja.

¡Vamooo ahííí juancruz!

¡Confirmando!
100% seguro.

1 me gusta

No se hermano, estas novelas ya me las sé de memoria. O es como decis y la hacen lunga para después alardear del “graaan esfuerzo que se hizo por Castaño” cuando en realidad estaban haciéndose los boludos dejando pasar el tiempo para no atender las otras necesidades basicas que tiene este plantel… o al final se termina cayendo todo porque los “detalles que restaban” eran varios millones de dolares

3 Me gusta

Yo apostaría Hans pero igual el argumento es sólido.
A mí lo de la periodista Colombiana y Merlo me deja tranquilo.
Y sabes que pienso? Eso viene desde hace meses ya.
Y aquí hay un nombre clave: Néstor Lorenzo.

1 me gusta

River no pone un peso hasta q no pise Argentina, si castaño se lesiona se cae el pase… al pedo acepto jugar
esta cerrado de palabra entre clubes nada mas, por eso no fue confirmado ni nada, es un irresponsable el jugador si tanto quiere jugar aca y le pasa algo, al club ruso no le importa mucho y hace valer el contrato q tiene, pero es un peligro, puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

En la revisación médica le revisan la próstata

3 Me gusta

Este es uno que la tiene clarita eh, como varios de acá que se pajeaban con el euroboke

39 Me gusta

Alan Da-asco

5 Me gusta

River tiene que vender el 100 de Villagra, sino no se lo saca más de encima y nunca vamos a terminar de recuperar esa guita.
Si los rusos quieren comprar el 50 ahora, hay que poner una cláusula de obligación de compra por el otro 50 el año que viene.

8 Me gusta

See… tenés razón. Mirá:
https://www.rivernoticias.com/riverhoy/La-decision-de-River-en-la-negociacion-por-Kevin-Castano-20250226-0011.html

1 me gusta

Igual cualquier falopa se destaca en rusia, por ahí después se lo vende. Míralo al deforme de garco haciendo goles ahi

3 Me gusta

Si me equivocó me corrigen.

Por lo que tengo entendió ofrecen 4 palos más 1 palo extra en bonos por el %50 del pase

O es 5 más 1 en bonos por el %50?

Ambas no son malas ofertas, ningún club le va ofrecer lo del vende humo de Gillete.

4 Me gusta

suena a humo pero los jijeos no faltan

2 Me gusta

Soy el unico que piensa que es una perdida de tiempo en gastar plata al pedo en 9 falopas.
Si yo fuera presidente de River gasto 25 o 30 palos por un 9 de jerarquía.
Basta de malgastar la guita en delanteros falopas, 8 palos en borja, 4 palos en colidio,6 palos en solari, 4 palos en bareiro, 10 palos en driussi, los dirigentes inutiles quieren ahorrar guita en pases de los jugadores , como si la plata la ponen de su bolsillo, aparte la guita que gastan en contratos, si sumas toda la guita que gastaron en delanteros los ultimos 3 años, sumas como 30 millones, en 9 falopas, me olvide de rondon cuanta guita se malgasto en comprar delanteros basuras.

Los ultimos 5 años los delanteros que nos salvaron fueron de las inferiores, alvarez, 2021/2022, beltran 2023, ruberto 2024, este año sera mastantuono ojala no lo vendan,ni a subiabre
Tenemos un manager quecescun ñoqui de mierda que vive rascando los huevo hace 12 años como franchescoli

4 Me gusta

Siempre lo dije….sobretodo en delanteros y arqueros…
No se si nos da el cuero para un 9 de 20 palos, pero de 15 seguro….cuanto se gasto en Solari, Colidio y Bareiro??? Deben andar por ahí

1 me gusta