ASJASJASJAS que risa vieja querida, los hiciste mierda pipo
Gran ojo el de mi amigo @lithium que dijo que Velasco y Ander Herrera eran los 2 mejores jugadores del fútbol argentino
Quiere decir que hicimos el mejor mercado de pases de la historia?
Ofertarán una pañalera para Marchesin en caso de que se cague.
Si los tomas como rindieron para darnos alegrias a nosotros, por ahora puede ser.
hoy es un dia para jijiearse en todos los post, y para q brito cierre un 9 top (?)
Enzo Francescoli preguntó condiciones por Hernan Barcos ( 40 )
Loretrai
Necesitamos un abuelonso (?
Duro mas la propuesta laboral que tuve a principio de mes que este muchacho en boca jaja.
Igual convengamos que en peru los salvo del papelón. Y aca los mantuvo en partido
A Ñoquienzo le gustaria la vuelta del Conejito Saviola con 43 veranos
Los pibes de Alianza Lima hay que traer.
Igual con esa edad tiene más testosterona que Colidio
otra leccion de todo esto q tenemos q tomar… TRAIGAN UN ARQUERO ATAJAPENALES
no me salgan mas con q no es necesario!!! mira como ultimamente todo se define por penales
Hasta Simón tiene mas testosterona que Cotibio
Hay que empezar a chequear los niveles de testo en las revisiones médicas, no podes aceptar refuerzos que están a punto de transicionar
Deci que Cache tiene como para compartirle al resto de sus compañeros
Ahh viste el puntero Castillo Kwyjibo?
Una bala ese tipo.
Te imaginás tenerlo de suplente para que entre faltando 20 minutos? No lo alcanzan ni en moto.
Jeje
Rojo pidió licencia de un mes por un cuadro de descompensación por fatiga después del pique que le tocó hacer para que no lo alcanzara el Peruano Castillo.
Le descontó 10 metros en 2 segundos. Un metro más y lo agarra para quedar de frente al arco solito.
Viene o no viene Castaño? Podrido me tienen con la novela del mal vestido ese