Esto debe ser un error si acá me vendían que Battaglia era Baressi, Palacios y Velasco se convertían en los hermanos Korioto y el madddddketinnn de Herrera iba a atraer a Paredes y a Dybala. ¿Seguro que no vieron un partido de Atlético Policial?
Es hermoso ver como la bosta se quedo afuera de todas las copas (menos el MDC que va por invitacion), pero viendo como jugamos nosotros, la verdad que pocas esperanzas de que estos muchachos lo aprovechen.
10 años atrás. Se ve que perdieron competitividad. Fíjate lo que son sus últimas selecciones.
tucolombia
Tanto que jodian aqui con que boca se reforzó bien, que es un equipazo y que no se que cosa… mamita
algo sé de esto
Fijate que el iba 17mo de la Liga mexicana, elimino por goleada al Campeón de Libertadores 2024 en el MDC. No se puede comparar clubes con Selecciones. La Selección es mala, los clubes pueden ser fuertes.
Se solicita con suma urgencia la aparición de marquitosaguantela12
Hay que ganar la copa cueste lo que cueste.
Este año no nos podemos conformar con migajas.
Traigan más refuerzos que hay que ganar la copa pelotudos, la bosta se corrió, APROVECHEMOS!!!
nunca visto q se paguen 10 palos y nos mean liberando al jugador cuando les canta el orto. los de la CD de River unos manzos
El de la tabla periodica se mojaba la tanga por ese
Che igual nos sigue faltando un numero 3 un 10 y un 9 y un mixto mejor yo habla para ganar la libertadores seria soñado para mi tenemos que ganar la libertadores bajo la gestion Riquelme queda manchado hasta que se muera
Es fan boy de burré y de la pus.
¿Que querés?
Igual no hay otro mdp en junio?
Si los estupidos de los dirigentes fueran un poco vivos esta semana ya tendrían que cerrar lo que falta… pero bueno, sabemos que son unos improvisados.
es al pedo seguir negociaciones que no van
es al pedo empujar cuando la pija es corta
Castaño viene y listo, cierren la persiana y en junio vemos
si con el plantel que tenemos no nos da para puntear la liga y clasificar comodos a segunda fase de copa, cerremos todo
Traigan a Pipo
De Dt
De Asistente
De 10
De lo que sea