No hay mediocampo el 5 es un tipo con 40 años tampoco hay 3 se lesiona el gordo roto de acuña y juega un retirado como casco es de terror el mercado que hicieron hermano no nos da ni para la copa Argentina con el plantel que quedo ni te nombro la copa… soretes hijos de mil puta se tienen que ir todos manga de inutiles principalmente vos gagardo trayendo puros volantes ofensivos y olvidandote de las deficiencia del equipo PELOTUDO
Yo es la 1ra vez en mi vida que veo una situacion en la que cambian las condiciones TODO el tiempo…Ya que pase 1 vez es rarisimo, inedito…
Ahora, que te pase 2 veces, y en el mismo mercado…Yo ya no me como el verso de que Paranaense responde tarde, que cambia las condiciones todo el tiempo, que los rusos lo mismo…Es todo verso, porque si asi fuera nadie estan imbecil de seguir ofertando 40 dias seguidos…Y si fuera cierto estamos FRITOS porque estamos presididos por IDIOTAS…
Cualquier opcion nos complica porque nuestros dirigentes o son unos tranfugas del año 0 o unos imbeciles. Que cruz…
Es gracioso que brito te hable de traer jerarquia y resulta que ahora gastando cerca de 30 palos tenemos menos que antes se nos cagan de risa en la cara
Es mejor creer que son malvados o simplemente inútiles?
ya llego alguno??
Brito pidió 12 piezas de tuna rolls y temaki. Todavía no llegó el Rappi.
Igual es facil caer en esa cuando el equipo anda. Acá nadie discutía los refuerzos de Gallardo cuando el equipo jugaba bien.
q cancelen y lo manden a enzo a retirar el pedido…
Nah @Marcos1, eso está cocinado. El programa que viste es en directo? puede ser editado. Antes de.
El periodista dijo que el equipo ruso cambio las condiciones de la operacion y por eso se complico el pase si era en vivo hace un rato
Hace un mes que el lunes va a haber avances por Castaño
Dicen que Brito ya cerro dos refuerzos de jerarquia, uno es para el area de contabilidad y el otro es para el area de sistemas.
AniBan_HuGoHome
Todo bien con el muñeco, jamás lo voy putear, pero si se deja forrear por estos dirigentes, que de una negociación hacen una novela, es complice. En otra época se les paraba de manos a los dirigentes o llamaba él a los jugadores. Una pena.
Pero los dirigentes ponen la plata, el tema es que los dirigentes de los otros equipos están con esquizofrenia
El mercado pasó de castaño a negro azabache
A la momia de Enzo Peréz, Tapia, Galoppo y demás falopas los criticamos desde el minuto cero.
Pero gordo, te estoy diciendo cuando el equipo jugaba bien
Con Gallardo, en la Edad de Piedra entonces.
Hay negociaciones muy avanzadas para el retorno de Abelairas. Franchesca es optimista