Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Lo que nos pasa hoy es que tenemos todos jugadores grandes, con lesiones a cuestas y que ya pasaron su mejor momento.

No es que no le pongan ganas, fisicamente ya no les da para marcar diferencias, es un error en la conformación del plantel porque fueron por el apellido en lugar de por la actualidad.

1 me gusta

Lo de Paulo al medio, alguna vez jugó ahí en algun equipo? Lo pregunto porque lo leí antes y en River

1 me gusta

Hay una realidad, a River solo por ser River le van a pedir más plata; es así.
Rasin no existe y saben que no tienen un mango

Igual los dirigentes compran como el orto

7 Me gusta

Ya es gracioso que hace más de un mes, solo se haya hablado de Esquivel y Castaño.
Y hasta ahora, con los dos pasó lo mismo.
Los brasileños como los rusos, cambian las condiciones todo el tiempo.
O todo fue una gran cortina de humo, o realmente son muy boludos para negociar

5 Me gusta

Traigan a Gomez y vendan a paulo sida a alguna liga falopa

3 Me gusta

Nunca.ocasionalmete jugó de 4 en casla pero nunca de 5

Los brasileños nos re boludearon, cambiando las condiciones porque no querían largarlo. Con los rusos me parece que es distinto, la cifra está acordada, River está ratoneando con cláusulas para estirar el pago del monto total que quieren ellos para ganar tiempo. Yo quiero creer que lo de Castaño se va a hacer, pero bueno… Hay que ver.

3 Me gusta

lo que no me explico es que hayan estado mas de un mes negociando solo por dos jugadores… como si no existieran otros jugadores para ver o negociar en todo el mundo del futbol

9 Me gusta

Y ni que estuviesen negociando por Mbappe. Despilfarraron un mes y pico en jugadores que no son certeza de calidad.

Pongan lo que hay que poner por castaño loco es eso o enzo vejes de 5 y otro año tirado a la basura dejense de joder la re concha de sus madres

4 Me gusta

Este año está completamente tirado a la basura.
Lo único que voy a ver es la copa como nos rompe el orto un brazilero de mitad de tabla otra vez en octavos o cuartos y como los ponjas maniceros nos doma el MdC

3 Me gusta

Nos hicieron la gran Carboni de nuevo. Nos mandaron al fallado :joy:

1 me gusta

hace rato dije q era todo muy raro lo de Esquivel.
con Castaño fueron pasando cosas muy similares; obvio, seguramente quede todo en la nada misma

raro pq parece q River nunca estuvo interesado y nos tuvo a todos distrayendo. q una oferta, q casi, q la rechazaron, q otra propuesta q van a mandar en 10 días, q cambiaron las condiciones…
esto no puede ser verdad. no hay club q haga tantas ofertas durante 2 meses, teniendo guita además

¡Kevin viene JCh!

1 me gusta

Lo de castaño debe estar atado a lo de villagra. Despues de que el amigo foster le haya hecho un pagadios a brito y sus secuaces, no deben tener la guita para ponerla por el caribeño

4 Me gusta

En espn en el graph ponen que el pase de castaño esta caido

2 Me gusta

No existe ni Esquivel ni Castaño.

Son creados en el imaginario colectivo del foro a falta de un 5 y un 3.

No puede haber un ser vivo que haya visto un partido de esos 2…

7 Me gusta

Vamos a jugar el MdC con Ancestro y Faloppo de doble 5, me quiero morir. A esta altura te acepto que vuelva Villagra jaja.

5 Me gusta

Gente, la cosa es así, cuando la cofradía periodistica de River manejada por Brito dice:
“_______ ya es jugador de River, solo falta mandarse los papeles y la firma, pero ya está prácticamente hecho” y después pasan las horas sin ver una presentación oficial, ni una señal de confirmación, es porque el pase SE CAYÓ y los periosidas no van a querer admitir el error de darlo por hecho. Que hacen entonces? dicen que se trabó el pase por culpa del club vendedor por cambiar las condiciones, y que en River están muy enojados, pero que va a intentar una vez más.

Así hasta que se acerce la fecha de finalización del mercado…

EL MERCADO DE PASES ESTÁ CERRADO HACE SEMANAS!

4 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que el hijo de remil puta de Miley y su hermana, y demases cimplises vayan en cana… por culpa de ellos estos paracaidistas del orrrrrto quieren venir a comprar muchos clubes argentinos.

Morite ya Milei junto con mauricio

6 Me gusta