Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Empiojadísimo lo de este ya.

3 Me gusta

George esta cada vez mas bosterizado

Armani
Montiel MQ PD Acuña
Castaño Villagra
Mastantuono Rojas Subiabre
Diente López Driussi

1 me gusta

Creo que está vez no safa mi amigo Rony

En el grupito de telegram están a las puteadas por el refuerzo que no vino y que supuestamente ya estaba cerrado

2 Me gusta

Si seguro, los de paranaense son esquizofrenicos, los rusos tambien…Los de Austin tambien eran esquizofrenicos porque nos bicicletearon 1 mes hasta que Driussi se planto y lo tuvieron que largar.

Pobre Brito que todos los dirigentes del mundo son unos enfermos mentales

1 me gusta

Que bien nos vendría Carrasca

4 Me gusta

1 me gusta

Tal cual, que pase lo mismo siempre ya es raro… justo siempre les cambian las condiciones, etc… negocian un mes para terminar pagando lo que pide el otro equipo inicialmente. El problema son los chupapijas que cubren River, que siempre están blindando a la dirigencia

1 me gusta

Tal y como habían avanzado desde la representación del jugador para el caso en que no se efectuara el pago hasta la fecha límite establecida, por ellos y no por River, se comenzó a negociar con otros pretendientes que Rodrigo Villagra tenía en el mercado. Uno de ellos, el CSKA de Moscu, hizo llegar una oferta concreta al club de 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

River desestimó la propuesta y respondió que aceptaría 5 millones por la mitad de la ficha del mediocampista, algo que llevó al equipo ruso a buscar nuevas opciones por considerar demasiado elevado el precio. Similar fue lo que sucedió con el Santos de Brasil. El club que dio con el regreso de Neymar también estaba tras los pasos de Villagra, pero su ofrecimiento era considerablemente inferior al que se comprometió a pagar Foster Gillett, por lo que las negociaciones no avanzaron hasta que su presidente, Marcelo Teixeira, confirmó que el club se retiró del mercado.

1 me gusta

O sea que no viene nadie más. Bárbaro afrontar el semestre con un 5 de 40 años y otro que tiene una ferretería en el tobillo.
Esta es toda de Gallardo eh.

1 me gusta

Pónganla por Aníbal Moreno

Va a terminar el mercado de pases y River va a seguir necesitando:

Un 5
Un 3
Un 9 (por lesión de Ruberto).
Un volante mixto
LIMPIEZA.

Un mercado de pases decepcionante…

5 Me gusta

Porqué Palmierdas nos lo vendería? no somos boca que con ellos se bajan la tanga siempre

2 Me gusta

Lo cotizaron en 14 cash ante una consulta de River

y vos crees que River los va a poner? si lo quisieran ya hubieran arreglado, ídem que con el 5 colombiano. sino fijate como arreglaron lo de ladreiro y la demás falopa mal cortada que trajo el armenio, cuestión de días, horas me animo a decir

1 me gusta

Despues que le hayan visto la cara a brito con lo de villagra, no hay guita. Por eso no vino el colombiano

Por eso mi exigencia, pónganla una arriba de la otra. Iban a poner 9 por el 70 de un caribeño ignoto

La verdad a esta altura reintegren a villagra y que vuelva a entrenar, ya fue, CD a foster para que el lunes conteste y vencido el plazo se reintegra.

1 me gusta

10 Me gusta

hasta q no lo vea entrenando no creo una mierda, ya se hizo y cayó 1000 veces este pase

3 Me gusta