Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Tráiganlo….una hagan bien

1 me gusta

Una dirigencia SERIA y NO PELOTUDA con un técnico CON HUEVOS, haría lo siguiente:

• Rajás a la mierda a González Pirez, Kranevitter, Fernández y Gattoni. Si no se quieren ir por el sueldo, mandás a los Borrachos del Tablón para que recapaciten. Si se siguen haciendo los boludos, mandás a LBDT a visitar sus casas y/o colegios de los hijos.
  • Traés un 5 de JERARQUIÍA, un 3 de JERARQUÍA, un VOLANTE por afuera con DESBORDE y CAPACIDAD DE SACARSE UN TIPO DE ENCIMA Y UN 9 DE JERARQUÍA INTERNACIONAL. A Borja le agradecés por los 500 goles a Barracas y le PEGÁS UN VOLEO EN EL ORTO.
  • Repescás a NASIF de BANCIEN. Me chupa un huevo las RELACIONES DIPLOMÁTICAS, SOMOS RIVER PELOTUDOS, NOS TIENEN QUE CHUPAR LA PIJA TODOS.
3 Me gusta

Señor Foster pagueme el dinero por mi jugador.

Foster:

8 Me gusta

6 Me gusta

No entro en política y sociedad para no leer tus giladas y trasladás la mierda para otro th. Un pesado bárbaro, y la política online también tira fruta de vez en vez.
Estaría teniendo ganas que el boludote ese de Foster prestobarba pagué de una vez así cierran el orto un poco

3 Me gusta

¿Sos hincha de Foster/Milei o de River? Chupala.

2 Me gusta

Anda a esperar un par de años para votar otro de tus ídolos

1 me gusta

Pero si justo viene a cuento y no es la única fuente que lo dice…

Estaria bueno que den ejemplos de nombres, obviamente logicos para un club de Argentina, cuando hablan de 1 jugador “de jerarquia”. Estoy seguro que va a traer material para risas

2 Me gusta

Banco, no contaminen este thread con noticias falopa de política. Aca solo se habla de las noticias falopa de los periodistas deportivos, y algún que otro bait

3 Me gusta

Un jugador trotando en una placita

Un cara de pelotudo no lo poniendo la guita y paseando por bs as

No, no hace falta la barra.

5 Me gusta

Nos mandaron al hermano pelotudo entonces?

5 Me gusta

En la situación de Gomez, Velez casi que debería agarrar lo que le ofrezcan.
Yo haría un tirito por 4 o 5 palos. Sino agarran, creo que el pibe y el representante no le dejan un peso al club. Además creo que ya no pueden transferir al exterior. Si nos interesa el pibe, el momento sería ahora.

3 Me gusta

No entiendo que tiene que ver esto con la discusión de las SAD y los empresarios garcas como boster pero bue

1 me gusta

Todos queremos que boster pague, el asunto es que se fue como el vendedor de monorrieles que es y dejó a los amantes de las SAD en la situación de reconocer que es altísimo el riesgo de que te caguen. Pero bueno es difícil se ve

8 Me gusta

teoria: el violin de foster se bajo cuando vio que todo el futbol argensimio lo descansaba por comprar falopa a precios caros

se avivo

16 Me gusta

O lo avivaron, para mí se asesoro con algún bicho tipo Coppola o Samid, tipos de ese perfil y le habrán dicho que está comprando falopa

Por Valentin Gomez hay que ofrecer 350 mil dolares CASH. Viva arriba de la mesa. Un tipo al que se le descubrio una lesion y esta sin club, sin pretemporada y durmiendo en una plaza tapado con cartones, poniendo 350k ya estamos arriesgando

12 Me gusta

Traigan a Salas como sea, hoy es por escándalo el mejor jugador del país.

3 Me gusta

¿para que podamos volver a revivir el “Salas y River campeon, Salas y River campeon”?

8 Me gusta