Tráiganlo….una hagan bien
Una dirigencia SERIA y NO PELOTUDA con un técnico CON HUEVOS, haría lo siguiente:
- Rajás a la mierda a González Pirez, Kranevitter, Fernández y Gattoni. Si no se quieren ir por el sueldo, mandás a los Borrachos del Tablón para que recapaciten. Si se siguen haciendo los boludos, mandás a LBDT a visitar sus casas y/o colegios de los hijos.
- Traés un 5 de JERARQUIÍA, un 3 de JERARQUÍA, un VOLANTE por afuera con DESBORDE y CAPACIDAD DE SACARSE UN TIPO DE ENCIMA Y UN 9 DE JERARQUÍA INTERNACIONAL. A Borja le agradecés por los 500 goles a Barracas y le PEGÁS UN VOLEO EN EL ORTO.
- Repescás a NASIF de BANCIEN. Me chupa un huevo las RELACIONES DIPLOMÁTICAS, SOMOS RIVER PELOTUDOS, NOS TIENEN QUE CHUPAR LA PIJA TODOS.
No entro en política y sociedad para no leer tus giladas y trasladás la mierda para otro th. Un pesado bárbaro, y la política online también tira fruta de vez en vez.
Estaría teniendo ganas que el boludote ese de Foster prestobarba pagué de una vez así cierran el orto un poco
¿Sos hincha de Foster/Milei o de River? Chupala.
Anda a esperar un par de años para votar otro de tus ídolos
Pero si justo viene a cuento y no es la única fuente que lo dice…
Estaria bueno que den ejemplos de nombres, obviamente logicos para un club de Argentina, cuando hablan de 1 jugador “de jerarquia”. Estoy seguro que va a traer material para risas
Banco, no contaminen este thread con noticias falopa de política. Aca solo se habla de las noticias falopa de los periodistas deportivos, y algún que otro bait
Un jugador trotando en una placita
Un cara de pelotudo no lo poniendo la guita y paseando por bs as
No, no hace falta la barra.
Nos mandaron al hermano pelotudo entonces?
En la situación de Gomez, Velez casi que debería agarrar lo que le ofrezcan.
Yo haría un tirito por 4 o 5 palos. Sino agarran, creo que el pibe y el representante no le dejan un peso al club. Además creo que ya no pueden transferir al exterior. Si nos interesa el pibe, el momento sería ahora.
No entiendo que tiene que ver esto con la discusión de las SAD y los empresarios garcas como boster pero bue
Todos queremos que boster pague, el asunto es que se fue como el vendedor de monorrieles que es y dejó a los amantes de las SAD en la situación de reconocer que es altísimo el riesgo de que te caguen. Pero bueno es difícil se ve
teoria: el violin de foster se bajo cuando vio que todo el futbol argensimio lo descansaba por comprar falopa a precios caros
se avivo
O lo avivaron, para mí se asesoro con algún bicho tipo Coppola o Samid, tipos de ese perfil y le habrán dicho que está comprando falopa
Por Valentin Gomez hay que ofrecer 350 mil dolares CASH. Viva arriba de la mesa. Un tipo al que se le descubrio una lesion y esta sin club, sin pretemporada y durmiendo en una plaza tapado con cartones, poniendo 350k ya estamos arriesgando
Traigan a Salas como sea, hoy es por escándalo el mejor jugador del país.
¿para que podamos volver a revivir el “Salas y River campeon, Salas y River campeon”?