Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Miren esto, en transatlantico se la están choreando acá:

11 Me gusta

Di Cesare salió más caro porque dieron el pase de Maxi Romero, pero si, Racing compra bueno y barato, pero además con inteligencia, pensando deportivamente. Lo de Gallardo es vergonzoso, compro mucho, caro y en puestos que no eran prioritarios.

8 Me gusta

Esto nunca existió ni en este foro donde cuestionan la llegada de hasta Mbappe

2 Me gusta

Algunos son chiquitos o no se acuerdan pero pasó y muchísimo. Cuando Chichizola ataja el penal contra Racing en 2014 lo pedían como titular y muchísimo tiempo antes se pedía traer un arquero porque Barovero no salia nunca, no tenía personalidad, “no volaba” y tenía físico de sodero.

4 Me gusta

Ya banearon al narco no?

3 Me gusta

Ya se cayo lo de Castaño no?

Se estanco lo de castaño oscuro

1 me gusta

En serio River va a ‘negociar’ justo cuando cierra el MDP en Rusia?

Es todo joda acá

5 Me gusta

Queda muy expuesta con estas cosas nuestra dirigencia de inútiles. Si tuviéramos gente capacitada en el cargo sumado al presupuesto millonario que tiene el club tendríamos que ganar todo

5 Me gusta

Por Esquivel iban a poner 5 palos.
Por Castaño, 9.

Que van a hacer con esos 14 millones ahora?

1 me gusta

Cierren esto por dios.

1 me gusta

Reitero.
Y agrego: no a nosotros ni a River, sino a Gallardo, lo pueden salvar solamente los pibes, particularmente los ofensivos, tanto los que juegan arrancando a pie cambiado como los que pueden jugar recostados sobre la izquierda: Mastantuono, Lencina, Subiabre y Jaime.
Para el puesto de volante central, si no viene Castaño debería retornar Villagra, que con sus limitaciones es actualmente mejor jugador que Kranevitter y Pérez. Además, tendría la oportunidad de jugar por primera vez de mediocampista en una línea de cuatro volantes, con un jugador pegado a él, y no como el año pasado que lo pusieron de tapón en ese despreciable rombo arcaico. Lamentablemente ayer en reserva ya arrancaron con un error: poner a Obregón de lateral en vez de seguir dándole rodaje en la posición de volante central, en la cual había rendido de muy buena forma el año pasado.

3 Me gusta

¡¡CIERREN ESTO!!

1 me gusta

Fue un PAPELÓN el mercado de pases que hizo River.

9 Me gusta

3 Me gusta

Nadie que llega a estas instancias lo hace por el bien del club, River no es un club de barrio que no genera nada. No sean ingenuos, por Dios.

2 Me gusta

Esto es clave y yo lo dije en su momento también. Fueron a buscar un 5 que jugaba en un 4231, que se caracterizaba más por el despliegue físico y lo quisieron hacer jugar de volante central solo en un rombo, donde tenes que ser muy bueno desde el punto de vista táctico para posicionarte y tener muy buen pie para ser salida. Es como si Racing pusiera a Nardoni de volante tapón, por dar un ejemplo.

4 Me gusta

Lo guardaran para el mercado de pases de mitad de 2025?

Menos a bosta los garcó a todo este, levanto el campamento a la mierda.

6 Me gusta

Me traigo a Gomez y paso a Paulo al mediocampo.

4 Me gusta