Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Aléjate de mis pibes Foster

3 Me gusta

Que venga con los 40 millones y listo, no es tan difícil

Es cierto dinho, gran tacticista juancito, y no solo sabe mucho de fútbol, también sabe mucho de boxeo… no sé si vos le haces al boxeo, date una vuelta al rincón cuando quieras

2 Me gusta

Eternamente cerca

11 Me gusta

No jodás MAR77IN, voy a mirar el Thread. Hace como un año no entro. A mí me gustaba mucho el boxeo pero cuando teníamos campeones mundiales. Ya nos acabamos en eso también, jajaja.

2 Me gusta

Lo de Lucas Robertone volvió a explotar. Desde el año pasado lo vienen hablando. No es que yo sepa nada, es imposible por ser Colombiano. La noticia está en el aire, realmente no recuerdo la fuente exacta @Hernan.
Voy a tratar de buscar la información pero hasta donde entiendo es algo que va a explotar esta semana.

1 me gusta

Yo lo vendo y conservo un porcentaje de futura venta por la cláusula

:bomb: :rotating_light: Foster Gillett está ENAMORADO futbolísticamente de Franco Mastantuono. Es más, baraja la posibilidad de ofertar una SUCULENTA CIFRA por sus servicios. BOMBAZO.

Recordemos que la clausula de rescisión de Franco Mastantuono es de ¡40.000.000! de dólares.

:information_source: de @Sebasrur y @FabianDeCesare en #GuardiaAlta.

1 me gusta

Jajaja hace dos semanas está cerca este hijo de mil puta. Elías Gómez en comparación será Roberto Carlos al lado de este

2 Me gusta

Porque harias esa locura?

Dictadorardo…cada vez peor está el muchacho

3 Me gusta

A Mastantuono tenemos que esperarlo. Por su estilo de juego, es normal que tarde un poco más en destacar. Va a ser un gran jugador. Yo le veo muchas cosas de Odegaard y Lamela, con más potencia física. En el River de hoy, no tengo dudas que debería ser titular y no salir nunca, arrancando por derecha en un lógico 4-4-2.

2 Me gusta

Porque no demostró nada, tuvo un par de partidos buenos y lo demás, la nada misma, ni en el Sudamericano sub20 se destacó, pensé que la iba a romper ahí

Ni va a jugar cuando vuelva

7 Me gusta

Estaría bueno hacer la lista de todos los refuerzos que vinieron con el Muñeco.
Hay algunos que terminaron baldoseando mal.

1 me gusta

Gallardo no los pone a estos pibes porque los hizo debutar demichelis, esta clarísimo, Echeverry es la excepción por los bonos, nada mas.

Es una situación inversamente idéntica a la del hijo de mil putas de Borja que lo esta bancando porque todos dicen que dejo de meter goles por su culpa, incluso no me sorprendería que la extrema confianza en Meza también venga por ese lado.

Es una cuestión de ego, esta completamente gaga.

3 Me gusta

Hay que elevarlo desde acá

Armani
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Mastantuono Robertone Castaño y Acuña
Driussi y Borja

Me le animo al que venga

1 me gusta

Y llamaron trabas, si esta Brito hay trabas.

3 Me gusta

No encuentro el motivo pero Santarsiero dice que por esto va a jugar políticamente este año. Suma 5 votos :rofl:

1 me gusta

Me da mucha risa que aclare que el enamoramiento es “futbolístico” kjjjjj

3 Me gusta