A Lamela lo único que hay hacer es chequearle las lesiones del ultimo semestre, porque en America seria el segundo jugador mas talentoso después de un tal Messi.
Esquivel debe ser de Rosario, siempre estuvo cerca.
A esta altura ya tendria que estar enfrente del Monumental mirando hacia las ventanas de la concentración.
Y Neymar
Algo debe haber en el medio igual, en relación a los chicos del club.
Cómo pueden no estar preparados, si en su momento lo puso a Batalla en el arco con 20 años?.
Y el puesto de arquero es el más difícil.
Creo que desde ahi nunca mas volvio a probar pendejos tan prematuramente. De hecho el siguiente de inferiores que se desarrollo fue Julian y recien en 2021 empieza a afianzarse como titular, habiendo debutado en 2019
Igual banco que no los pruebe. Son todos muertos los que quedan. Los rescatables eran la rata y Mastantonto. El resto no tiene nivel para jugar en River y apenas les dara para jugar en un medio pelo del torneito de Tapia
No podes gastar como 26 millones en el mdp y al mismo tiempo que tu cinco sea un tipo de 40 años… es un desastre lo que hacen peor no se pueden hacer las cosas se tienen que ir todos viejo
Si ponen 30 por este que lo lleven a Ezeiza en un Didimoto ya. Mas no se le va a poder sacar
Ni me acordaba que habia vuelto ese, ni debe haber jugado todavia.
Es una cuestión de ego, nunca da el brazo a torcer el muchacho.
No podremos meter la mano ahi nosotros?, soltamos 6 palos, 3 para la deuda, 3 para los brazuas y todos contentos.
Digo, para no tener que seguir viendo a Meza, Lanzini o Rojas de conductores.
Recién me doy cuenta que vale $10 dólares ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Chúpala que voy a pagar eso Por un jueguito de Celular
Qué hijos de remil puta
Volvió a entrenar este ya? hace un mes mató a un tipo despues de haber estado chupando en una joda… quiero el numero de ese boga por las dudas
ah no, somos unos boludos tremendos…
Tengo el nombre del tapado muchachos, no lo ventilen no sean hdps.
Es (editado por el mánager del jugador), saludos
A Verdetuono por 30M lo largo, de momento no demostró mas cualidades que Boyé
A ese equipo le falta el kün Bustos de falso 9. Afuera Borja.
Lo vendes a 40 y con eso te traen 3 falopa y el resto se lo afanan.
Déjame a mastan en River 3 años más