Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Gallardo es tarado y burro, no te gastes en sobreanalizar

Le dieron tres meses y billetera infinita e hizo el peor mercado de pases de la historia

15 Me gusta

Simon por Faloppo
Esquivel por Acuña
Diaz por Peshella
Colidio por Rojas

1 me gusta

Benja, tu me escuchas?

2 Me gusta

Marzo

1 me gusta

12 Me gusta

River necesita desprenderse minimo de 10 jugadores, no por los sueldos, sino para asegurar que no juegan nunca mas.
La salida de este desastre es con los pibes, que tambien son bastante malos pero capaz alguno se afianza con 3 o 4 partidos seguidos

3 Me gusta

ok, 3 fechas mas para que se de cuenta el resto de las falencias del equipo y siga pidiendo jugadores :+1:

Resumen: se juntaron a comer sushi y tomar merca

3 Me gusta

me pone muy morcilloso esta hija de puta

6 Me gusta

:eyes:

6 Me gusta

Ni humo ni avances hay ya, qué lentos que son la concha de su madre, imaginate si no tuvieran guita!!!

Traigan al Ogro, quiero ver GGG en River.

4 Me gusta

11 Me gusta

da miedo que deparara el futuro para este club, se estan haciendo las cosas muuy mal eligen mal los refuerzos y pagan fortunas encima hacen mala lectura de todo! ahora quieren quieren poner una millonada por un colombiano que es suplente en rusia siguen asi y esto termina como con aguilar por el despilfarro de guita que hacen

1 me gusta

Daaaale, vendan a los falopas primero antes que a este pibe, no nos bajemos los pantalones con el psicópata ese, lo va a meter en Estudiantes y nos coge después

5 Me gusta

Vendan a Mastantuono por 40, a Lanzini, Kranevitter, Pirez, Casco, Fernandez y Armani por 10, inviertan 10 mas y ya tenes 60 palos, y con eso cierren a: Beltran, Almiron, Ordoñez, Ocampos y V. Gomes

Soler se vendio a la premier ya

1 me gusta

Coco, tu me escuchas?

Mastan - Coco- Benja

ufffffffffffff

https://x.com/StatsMillo/status/1886537223861870737

1 me gusta

Pero lpm, bueno tan mal ojo cuando lo ví no tuve entonces jaja.

Ahí está la guita de la nueva dupla delantera.