Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Hoy juega BANcien

2 Me gusta

El tema es no solo de donde vienen sino a donde están viniendo. Desde 2019 que River juega mal, incluso el campeón con demichelis jugaba mal y sin funcionamiento, este tipo de refuerzos por más potencial que tengan nunca se van a destacar.

Totalmente viejo.

1 me gusta

Bueno cierren esto

1 me gusta

parece q los rusos pusieron una cláusula más por Castaño. Qué dirigentes de mierda que tenemos ehhh

River venia de ser campeon y no jugaba tan mal como se jugo en 2022 y luego del MDP que se hizo. Yo no diria que haya sido problema del funcionamiento, de hecho lo que se trajo encajaba perfecto en esa manera de jugar

Donde si pudo haber un quiebre fue de pasar de delanteros rompepelotas como Pratto-Borre-Julian a la vaca negra o a Suarez en muletas

Lo de Villagra entonces quedó en un limbo, lo de Castaño no se va a hacer y lo de Esquivel por demorar se cayó. Un rotundo FRACASO este mercado. Me voy a hacer esta en XL

5 Me gusta

Todavía mí viejo se me ríe porq en el primer partido de gallardo me pase los 90 minutos puteandolo por poner a los muertos de Sánchez y mora, nadie se esperaba que terminen siendo lo que fueron.

3 Me gusta

@p4blo14

2 Me gusta

No va a venir nadie mas, son las consecuencias de haberse manejado para el culo, 4 años cometiendo los mismos errores. No tienen excusa, tuvieron 2 meses para negociar por el 5, 3 y un 9. Preparense para dar asco con enzo perez con 39 años, casco y borja, casualmente los mas bancados por gallardo

5 Me gusta

Debe ser el mercado de pases con más operaciones mediáticas en la historia del club.
Jamás hubieron ofertas formales por Esquivel o Castaño, fueron todos trascendidos que Cozza Di Carlo dejó correr a los mercenarios de LPM.

2 Me gusta

@Sacapunta vienen todos?

1 me gusta

Eso fue culpa del pelotudo de Veron que en vez de esperar que los socios aprueben el acuerdo y quede todo firmado, empezo a tirar plata a lo tonto confiando que “se lo iban a reponer”

4 Me gusta

No se cayo por demorar, nunca fue una posibilidad real porque el club brazuca hijo de puta hizo todo para que no se de el pase.

Lo que si se cayo fue la posibilidad de traer otro 3 porque en vez de mandar a los macacos a la concha de su madre desde la primer semana e ir a otro lado, se demoro mas de un mes en aguantarles todos los cambios de condiciones y pasadas de pija que le hicieron a la dirigencia en la cara.

2 Me gusta

No coincido. Pienso que si a la primera contraoferta que paranaense hizo, River no hubiera querido ratonear se podría haber concretado

1 me gusta

Paranaense demoraba una bocha en contestar las ofertas de River y cambiaba las condiciones todo el tiempo cuando se llegaba a un principio de acuerdo, y cuando por fin Brito se abrio de gambas y acepto lo que pedian los brazuzcas, demoraron otra vez en contestar para al final decirle que no.

Le hicieron perder una bocha de tiempo a la dirigencia, no estuvo mal que River ratonee guita porque lo que pedian en un principio era irrisorio. Los dirigentes fueron boludos en esperar tanto por las respuestas y bancar tantos cambios de condiciones en vez de decirles que se lo metan en el orto e ir a buscar otro 3.

Ahora ya es tarde

1 me gusta

Pero eso fue al final. Al principio ellos dijeron que querían una venta por 5 palos si mal no recuerdo. Se dió todo un ida y vuelta largo para al final terminar aceptando esa propuesta inicial. Al pedo

Un papelón el mercado de pases de River, es febrero y ya sabes que termino el año, vamos a perder absolutamente todo lo que juguemos por el plantel falopa que quedo

6 Me gusta

La cantidad de pelotudeces que se escriben en este Thread es más que todos los de campo de juego juntos

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

3 Me gusta