Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Tenés a Adolfo Gaich regalado, y pierden tiempo con Castaño

Claro pero creo que ese es otro tema, esos cupos son los que se pueden gastar en jugadores extranjeros o libres, no es que estudiantes podía no se, comprarnos a simón.

Have rato vengo pudiendo eso.

Hace 6 meses no lo conocía nadie

si que podría si quisiera.
Nosotros hicimos lo de “matar 2 pajaros de un tiro”. Estabamos pasados de cupos de extranjeros con rojas y tapia, entonces vendimos a sant’anna y fonseca, pero además la venta de fonseca (no se si la de sant’anna también) las demoramos hasta el cierre del libro de pases para habilitar ese cupo “especial” por transferencia con el mercado cerrado.

https://www.turiver.com/t/los-no-refuerzos-de-jorge-brito-2024-no-viene-nadiee-parte-7/153402/9285?u=pollo14
8 meses

Según lo que entiendo ese cupo solo se puede gastar en jugadores del exterior o jugadores libres, por eso es que solo negociamos por Castaño, Esquivel, etc. y los que suenan son el diente Lopez y cosas así.

Sin ese cupo no podés traer a nadie post mdp, es una forma de compensar que nuestro mercado terminó en enero mientras que el de europa sigue hasta marzo, pero no es que podés usar el cupo en traer a un jugador local y por eso es que la resición de FM6 no nos da otro cupo tampoco.

Aca se llenan la boca hablando de “jerarquia”, y despues rasin da catedra a los macacos con el 9 de instituto, o uno que viene de palestino de chile y le dicen el pizzero. Hay que traer buenos jugadores muchachos, es simple. Para eso hay que laburar y mirar futbol. Sino terminan pedaleando al aire como el pelotudo de brito pagando sobreprecio por jugadores acabados que no hacen la diferencia y terminan fundiendo el club

9 Me gusta

Sí y a nosotros nos hizo mierda aguilar con israel, mas passarella, y ahora nos tuvimos que fumar los impunes y alevosos negociados de patanian berman y francescoli.
No es que amo a las dirigencias justamente, en River me cansé de putearlos, pero que el club sea propiedad de un empresario me parece muchisimo peor, dejar librado todo a que sea rentable para una empresa. Que le deja de dar bola al club o te usa de semillero para otro club europeo y se va todo a la mierda

2 Me gusta

tengo entendido que no. Que en la vieja “disposición” si era así, cerraba el 22 de enero y después había un tiempo prudencial por las transferencias al exterior, que debían ser compensadas trayendo del exterior.
La nueva no, podés incoporar donde quieras. El tema es que es jodido incorporar del medio local porque no te abre un cupo. Es decir, podrían haber querido comprar a simón, hacerlo, pero a nosotros no nos abre un cupo porque “no es al exterior”, entonces nosotros no se lo venderíamos.
El caso de funes mori es distinto porque cobra un vagón de guita, y estudiantes ni en pedo le pagaba eso mas transferencia. Pero como no es tenido en cuenta, rescinde, River se ahorra la guita del sueldo, y estudiantes al no pagar transferencia se estira un poco mas en el sueldo.
Y aunque hubiera firmado con un club del exterior en vez de estudiantes, tampoco nos abría un cupo.

No digo que una SAD no es peor, porque como vos decis cuando un solo tipo es dueño puede hacer lo q se le cante la chota y hacerlo mierda si quiere, pero un club con una dirigencia mal votada tambien puede caer en la ruina.

River pese a haber tenido dirigentes de re mil mierda y haber tocado un fondo nunca imaginado, sobrevivio por la espalda e historia que tiene… otros clubes no tuvieron esa suerte.

Si de una en eso estoy de acuerdo. No sabes lo que he puteado a todas las dirigencias los últimos 25 años jaja, hasta al viejo donofrio que ahora lo recuerdo mejor en comparación a los otros. Se enquistan, hacen negociados, etc, y la elecciones no garantizan una chota porque acá votaron dos veces a aguilar que estaba vaciando el club y no conforme con eso votaron a la dirigencia bostera de passarella y turnes.

Pero si te compran en una SAD y el dueño es un garca ya fue, moriste hasta que se le ocurra vender y ver quén compra. No tenés mucho lugar ni a putearlos porque son dueños del club directamente

Me llegaron todas las notificaciones de golpe
Incluida una cita de CabjSosMiVida, se me cayó una lágrima de nostalgia

QEPD

11 Me gusta

Igual la experiencia también marca que clubes chicos fueron reconstruidos por dirigencias societarias. Están los casos de Belgrano, Temperley, EDLP paso de ser un equipo mediocre en 2005 a ganar la Libertadores, pelear torneos y construir Uno después de que fuese clausurado

Si busco más al fondo encuentro más ejemplos, pero es chamuyo eso de que las SAD son las únicas capacitadas en armar clubes desde la ruina y sean Sidra del Valle. Más bien las excepciones son las que tienen éxito

4 Me gusta

Totalmente

yo nunca lo comento al respecto porque acá se volvieron termos y no cazan una de futbol y no tienen memoria.
Cuando nos fué tan bien como nos fue ¿que jerarquía habíamos traido?

Barovero: muerto, flaquito, enano, no sirve para River[
Armani: un fantasma que nos garchamos en la sudaca, “encima viene de colombia”
Montiel: un petiso que no le daba para ser central
Maidana: un bostero baldoseando en ucrania
Ramiro “el hermano malo, imaginate que malo será” Funes Mori
Vangioni se le cagaban de risa a Ramón cuando dijo que “tiene gol”.
Sanchez: un muerto que “si fuera tan bueno no hubiera salido de uruguay a los 26 años para jugar en godoy cruz”
Rojas “como nos estafó godoy cruz con este y el uruguayo”
“el cangrejo” Ponzio
Pisculichi “que viene de baldosear y rascarse la chota en arabia”
“el quilombero” Teo Gutierrez que “le pegaron un voleo en el orto y se fué a baldosear a mexico”
Mora: un muerto que al que le pegamos un voleo en el orto y venía de muertearla en chile
Mayada otro negociado del menzo
Bertolo: “la falopa que le gusta a ramón”
Alario: un pendejo suplente en un colón que se salvó de pedo de irse a la B. Estoy seguro que por éstas epocas nació el chiste del “gordo reserva”.
El “puty”(haganse los boludos ahora) Martinez: falopa de huracán, cabeza de tacho, 40 palos pagaste por este muerto gallardou
Juanfer “el gordo reguetonero” Quintero: ya está retirado, a quien mierda se le ocurre, está mas pendiente del regueton que del futbol
Borré: “fracasó en todos lados y el atletico madrid se lo quiere sacar de encima y nosotros vamos y les ponemos una torta de guita”

el unico que podría considerarse Jerarquía fué Pratto, y aún así se lo recontrahiper pagó de más.

Que después con el diario del lunes “todos son jerarquía” es otra cosa. Eran tipos con hambre o con ganas de reivindicarse, ahora traemos “jerarquía” que son tipos hechos y les chupa un huevo todo. Y en vez de verlo, siguen pidiendo “mas” jerarquía.

11 Me gusta

No no, yo no ehh, yo no

3 Me gusta

Acá me veo obligado a chapear (? yo lo había visto en el Nacional con Huracán y era terrible la diferencia que marcaba. No estaba en el foro pero por ese entonces recuerdo hablar con mi viejo y amigos que tenía que jugar en River. Después obviamente fue imposible no putearlo hasta que finalmente se adaptó.

Y el gran acierto de mi viejo fue Alario. Lo pedía incluso antes de que suene, yo no lo podía creer cuando finalmente vino y jugó como jugó. Plenazo total.

Coincido. Poniendo en detalle en el 2014, con el equipo que “le dejo armado ramon”, Gallardo puso a mora y sanchez, tipos puteados y que volvieron porque se les vencio el prestamo, ponzio que estaba colgado, le dio lugar a kranevitter, lo puso a funes mori, a quien mas alla del ramirazo, nadie tomaba en serio x el estigma del hermano. Era apocaliptico el foro en esa transicion entre Ramon y Gallardo, y me incluyo eh. Si alguien ponia en este foro que ese equipo un año despues, iba a tener en sus espaldas 1 sudamericana, 1 libertadores y 2 eliminaciones a boca, se te iban a cagar de risa, y te iban a buscar a la casa para matarte, mearte y escupirte.

5 Me gusta

Igual convengamos que desde 2019 en adelante se trajeron jugadores de ese nivel y casi todos fueron un asco. Algo se quebro en ese mecanismo y para mi son los idolos de carton como la bolsa de papas que flashean estrellita por Madid

1 me gusta