Yo no creo que Brito, entendiendo mejor que nadie de tiempos bancarios, no haya apretado a Foster sin saber qué esto sale o sale. Tampoco que Veron ponga su renuncia a disposición como presidente de EDLP por un viejo con guita que salió de abajo de una piedra
Brito es un boludo con plata, nada más que eso.
Se quedó con la deuda del club y la refinancio con su banco. Boludo no es, por algo lo premiaron para ser el heredero de Donofrio estando por fuera de la órbita del club. Que sea un cheto anti fútbol es otra cosa
Si justo
Brito es un boludo en el fútbol. En los negocios debe ser de los más vivos del país
Más allá de si es fantasioso, o no (yo personalmente creo que son posibilidades que pueden pasar) tiene toda la razón. No se entiende lo que hizo el club sinceramente, se desprendió del jugador pero sin que el jugador firme nada que lo desvincule de la institución… atrás debe haber un manejo re contra turbio para que haya semejante blindaje mediático y estén jugando con el patrimonio del club como si fuera el football manager… es una verguenza y muy poco serio, parece una liga amateur provincial, la de coimas que se habrán repartido para que el tipo esté corriendo en una plaza y nadie diga nada en la tv.
Tiene sentido. Además por ahí ya no le interesa quedar pegado al gobierno.
Te parece? pagó de más varios jugadores, las obras salieron más del triple de lo que se dijo al principio, pidió préstamos a lo loco, se deja boludear por varios clubes y empresarios. La guita la heredó del padre…
Cero humo
Busquen un comprador por VIHllagra aunque sean menos de 10 palos por ese clavo remachado y traigan más refuerzos que la quedamos y fracasamos en todo este año sinoooo
Medio gol por partido y de ogete, nos cuesta todo, abran los ojos pelotudos!!
Es la misma que hizo Fassi antes de vendernoslo
Venia a decir lo mismo. La situación es asi, todo alentado por el representante. Recordemos que Foster (via Villagra) pagaba la clausula de rescisión.
Si Santos o los rusos ponen 7 palos limpios por Villagra, que se haga mañana el pase y se dejen de joder con el yanki.
El forito: “Estoy podrido de lo insólito”
Intercambien mano a mano a Villagra x Villa, los mendonsimios aceptan con los sin pensarlo
Ya fue Villagra, no puede volver a jugar acá después del quilombo este. A la primera oferta hay que venderlo, aunque sea por 2 pesos.
Estoy en Plaza Francia esperando para usar las maquinas porque esta el forro de Villagra hace 1 hora usando la escaladora. No lo puteo porque me hacia falta vitamina D pero no tengo todo el dia
La cláusula de Villagra no era de 10 palos, era de más. Compro el pase a River.
A Villagra lo sumaria la verdad por qué no tenemos 5 en el equipo, Enzo Pérez no da para más
40 millones de dólares.
Es un reflejo del mdp del semestre anterior este, dónde puteamos hasta en chino mandarín porque sólo habían reforzado la defensa.