Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

yo defiendo el patrimonio del club… por mi Villagra que se vaya a jugar a Villa Dalmine, me da igual

Listo mostro, no discuto mas.

1 me gusta

ESE es el problema, si te queres ir (despues de haberte sobrepagado), me traes una oferta concreta, la acepto y te vas. no vas a estar 3 meses dando vueltas en una plaza hasta que caiga una oferta del cielo

3 Me gusta

La oferta concreta está y River acepto las condiciones. El problema es entre Foster y la IGJ. Nosotros no podemos influir más en nada. Es un problema entre el Yanki y el Estado que no autoriza que giren la plata al club. Veron lo está explicando desde hace dos semanas

1 me gusta

Que patrimonio flaco si lo están vendiendo para recuperar la guita

justamente, no es muy concreta si no te pueden pagar

2 Me gusta

Más concreto un magnate invirtiendo en una SAD encubierta no hay. Que el Estado rompa las pelotas porque quieren asegurarse que no están lavando guita es otra cosa distinta. Cuando arreglen la coima la transferencia se hace y se dejan de llorar por lesiones fantasmas que no ocurrieron. Demasiado que están pagando mucho mas de lo que invertimos en este clavo

Ademas Brito es banquero. El sabe mejor que nadie de esos temas. Si River no pone plazos es por algo

Te recuerdo qu trajimo a Elias Gomez,Angilieri, Enzo Diaz, Carboni, Acunia, cuantos 3 mas vas a probar?

1 me gusta

Quién te dice que el Palmeiras te lo va a querer vender, que el jugador va a querer venir, y que River tiene 15 millones de dólares para poner arriba de la mesa? Nos pelotudeó un club brasilero de la B, imaginate la meada que nos va a pegar el chancho del Palmeiras. A mí tmb me gustaría que venga, pero de nuevo, seamos realistas.

Palmeiras mismo lo taso en ese valor y, de nuevo, van a poner 9 por el 70% del 5 del Krasnodar. Plata hay, por pijotear tres palos van a comprar falopa cara que te termina eliminando de la Copa en semifinales

Yo diria los ultmos 10000

3 Me gusta

Es fácil igual hablar por hablar

Cuando quedó colgado en Talleres vino con 15kg de más y sin poder correr cuando firmó acá. Todos nos acordamos

No sabemos cuál fue la postura de Villagra y Gallardo ante “la venta”

Por experiencia de como vino hecho un gordo morsa. Me suena más a que fue Villagra el que dijo “para que mierda voy a ir a entrenar si estoy vendido”

Y ahora es el que quedó hasta las bolas. Dudo que le moleste al plantel que un jugador “vendido” entrene con ellos si está todo bien. Ocurrió 50 veces eso

2 Me gusta

Aparte eso de ir a entrenar a una plaza es una venta de humo

No sé puede pagar un gimnasio privado cobrando 1 millones de dólares al año?

Incluso creo que legalmente no lo cubre la ART si se rompe

Ademas para algo existen los seguros. Cualquier jugador profesional está cubierto ante eventualidades. River va a recuperar guita si este imbécil sigue corriendo pájaros en una plaza

El problema es que River está confiando en los pájaros volando cuando tiene uno disponible en la mano

2 Me gusta

Kjjj se desgarraba trotando en una plaza

Sería épico

3 Me gusta

Villagra jugó la recta final del año pasado y fue un desastre. Entiendo la parte de que de cinco solo no sirve porque está para jugar de otra cosa, como Ponzio en 2014, pero está gordo, lento y es muy desatento para ordenar el equipo. Si se va, en gran parte es porque nunca dio la talla, aunque el representante quiera encararlo por el lado de que Fassi le cago guita

No lo veo como opción para que ocupe el lugar de Enzo y tampoco tiene recursos para jugar en otro lado

Y si Villagra quiso irse, Gallardo no lo va a aceptar de vuelta si tiene que volver. Hasta veo más probable que vaya a traer otro si lo necesita.

Lo digo por las ofertas, confían en la oferta de Foster teniendo las de Rusia y Brasil disponibles.

Y que tiene ver

Se lo trata como a cualquier jugador no tenido en cuenta. O vos lo ves a Funes Mori y Gattoni trotando en Monroe y Libertador?

Si confían es porque el acuerdo está hecho. Y el tipo tiene que pagar

Es como dijeron arriba, justo a Brito lo vas a cagar con guita?
Sería cuestión de que pague o que vaya a juicio. Pero debe tener que pagar si o si

1 me gusta