Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Suazo, castaño, soteldo y cano, ya

1 me gusta

7 Me gusta

Pensar que varios de estos “periodistas” que suben acá pusieron el título “Foster está enamorado futbolísticamente de mastantuolo”
Un tipo al que obviamente le chupa un huevo el futbol y no tiene idea. Tremendo intento de opereta
Es increíble la falta de dignidad de esta ex profesión

11 Me gusta

Es mas digno lechoso Viale dejando que cambien preguntas y diálogos que Renzo Pantich

7 Me gusta

Clarisimo, el tipo iba por el negocio grande, el chiquitaje de un par de jugadores le debe chupar un huevo.

Su gente sabe que con Medina, Villagra y posiblemente Valentin Gomez vaya a perdida, pero mientras pueda quedarse con un Club para lavar guita le servia, como las SAD aca por ahora no van a poder entrar entonces se las toma.

4 Me gusta

Pisa un sorete de perro, se cae, rotura de ligamentos

5 Me gusta

Despues de este manoseo ya fue Villagra:

1-Hace un mes que el tipo no juega ni entrena profesionalmente
2-Si es posta que el mismo se desvinculo cuando estaba “definida” la venta, Gallardo ni en pedo lo va a querer tener en cuenta con lo calenton que es
3-El mismo Villagra dudo que quiera seguir jugando aca luego del manoseo que hicieron con el

Que acepten la guita que ofrezca el Santos o el club Ruso ese y a pasar de pagina que falta nada para Marzo.

1 me gusta

Brito es un nene de papá, en 3 años funde banco macro

Si todavia Castaño no esta entrenando en River es porque no viene y los dirigentes hdp lo saben pero se hacen los boludos con complicidad del periodismo berreta.

Empatan 1-1 en reserva Platense (con uno menos) y River. Gol del pibe Dadin a pase de Baju, que ya tendria que estar con el equipo de primera si no va a venir Esquivel.

1 me gusta

6 Me gusta

Na por 3.5 millones te lo puedo dar a pirez

Que onda Brito tiene socios en Moscu que nos compran todos los jugadores ultimamente? Primero Barco, luego Solari (ambos al Spartak) y ahora Villagra (al CSKA)??

1 me gusta

Cosas que solo suceden en la fantasía. Villagra ni aunque le apunten con una pistola aceptaría algo así.

3 Me gusta

Que sea un “boludo” (entre comillas infinitas) en el fútbol, no significa que en sus negocios personales también lo sea. De hecho, bajo su gestión compraron varios bancos.

De los 12 palos a esto.

6 Me gusta

Boster Gillette le pago a Boca por Mierdina, y dejo en banda al resto de clubes. Si no compra a Villagra, nos recontra perjudico. Porque el jugador quizas podría haber jugado en River. Ahora, en caso de que se quede, necesitara semanas para estar a punto.

11 Me gusta

Dijeron que en caso de que se quede, va a quedar colgado

Quedar pegado de que??

Es un hijo de mil puta igual que el inglés Verón y que todos los libertarios que defienden la bosta de las SAD.
Con esto quedó bien claro el curro que es, te compra un chanta de esos y te funde, andá a reclamarle a hayden davis que te devuelva el club

17 Me gusta