Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Me acabo de cruzar a Villagra corriendo en Plaza Irlanda. no es joda.

10 palos verdes pagamos por este tipo para que termine corriendo por todo Capital como si fuera Forrest Gump

22 Me gusta

pero quien manda en el club? river o vihllagra? deberian haber dicho vos venis a entrenar aca hasta que se cierre todo y cerras el orto. no puede ser river rehen de un NN como vihllagra o sus representantes. Y todo estos despues de haber lo pagado como 20 palos

4 Me gusta

Si no entrena en la plaza entrena con la reserva, es prácticamente lo mismo. River en si no pierde nada, total la venta, sea por Gillet o por Santos, está hecha

Ahí te das cuenta que los periodistas no tienen idea ni noticias, qué mierda quiere decir que villagra se plantó? Contra quien se plantó? Si no está en el club ni entrena, con Gillette se plantó? La no noticia porque no tienen idea de nada. Ojalá alguien le preguntase así queda expuesto

4 Me gusta

Si se rompe los cruzados entrenando en la plaza, o lo asaltan y lo dejan rengo…quien lo paga ? … Foster o Santos ?

2 Me gusta

El problema del club es haber querido ir en contra de las reglas. Desde hace casi 15 años las operaciones de compra venta se hacen entre club a club, sin posibilidad de que aparezcan grupos empresarios. Fue una bajada de línea desde la FIFA, no se que se habrán creído que iba a pasar con este muñeco

Sos muy fantasioso vos, ¿puede ser?

Te entiendo, todos queremos que venga un 5 de nivel, pero seamos realistas, es imposible que River pague la cláusula de ninguno, por algo negocian por semanas para ver en cuantas cuotas pueden pagar. El mayor tira y afloje está ahi, más allá del monto que tmb es clave. Ni hablar que ni tuvimos en cuenta si el jugador quiere venir o no y su sueldo.

Están por meter 9 palos por el 70% del 5 del Krasnodar. Tranquilamente pueden estirarse a los 15 que piden por Aníbal Moreno. Plata hay, pero se la quieren quedar ellos

1 me gusta

por mas fantasioso que parezca puede pasar y te comes un pijazo por no seguir las reglas. y ademas quedan como unos giles todos los dirigentes/gallardo si llega a pasar eso

4 Me gusta

patrimonio que jugó 2 veces

Y también está la posibilidad de que ante cada viaje te comas un Chapecoense o un jugador pierda tres dedos como Toranzo. Yo creo que hay que aflojar con el dramatismo y respetar la decisión de los jugadores a no formar parte del plantel. Tampoco te sirve alguien que no tiene ganas de estar en el club

Me decis que existe CERO % de probabilidad que eso pase ?

Se trata de un tema de responsabilidad del club que HOY es dueño de su pase

Teniendo la infraestructura de River vos dejarías trotando solo a un jugador que pagaste 10 palos y que aún no has transferido ?

Quien es el fantasioso acá ? … lo paga Santos ó Foster … Mamurria

4 Me gusta

Y mira, deben ser las mismas chances de que salga a la calle y me apuñalen por el celular. No por eso voy a dejar de ir al Chino a comprar vino

1 me gusta

patrimonio que pagamos 10 palos… y que queremos vender

1 me gusta

7 palos salio. Si, y?
Que doble vara tienen, putean tipos que no quería que vuelvan yo tampoco pero que ganaron todo y a este nn lo defienden cuando no hizo nada por el club

1 me gusta

Las pelotudeces que escribieron en los últimos 20 comentarios

1 me gusta

Creo que se está hablando del tema Villagra cuando es un caso especial sin comparación alguna. No es lo mismo que Fontana corriendo con la reserva porque no tenía ofertas de nadie

1 me gusta

obvio que es especial si lo pagaron 10 millones hace 6 meses, no hizo pretemporada y lo tienen entrenando en una plaza, es insolito. AH y nuestro 5 es menzo perez

2 Me gusta

Que Enzorete haya pagado eso (y tendencioso, salió mucho menos) no indica nada. Es una compra apurada y desprolija que salió mal. Pero el jugador es el que quiere irse, es el jugador el que trajo la oferta, además de varias otras, y el club le respeta la decisión

El problema de River es priorizar un grupo empresario cuando no pueden involucrarse en el fútbol de manera directa. Pero el trato con el jugador es perfecto