Se supone que entras acá y medianamente encontrás info sobre refuerzos, no sobre si el presidente sabe o no sabe de tal o cual cosa.
Este thread está virando hacia la política nacional… por qué no hablan de política en otro lado ?
Se supone que entras acá y medianamente encontrás info sobre refuerzos, no sobre si el presidente sabe o no sabe de tal o cual cosa.
Este thread está virando hacia la política nacional… por qué no hablan de política en otro lado ?
Estaba hablando de Gristo (?)
no veo mucha info de refuerzos en tu comentario crack
Villagra va a volver von un estado fisico peor que el mio
Cuando no hay nada para decir generalmente no digo nada, “master”
Tenes un monton de temas para opinar de politica
Seguramente porque contaban con esa guita para cerrar a Castaño o algo por el estilo…
Es un papelón
Es una locura lo poco que se habla del manejo de River en el caso Villagra, una cosa es que se caiga una venta, pasa todo el tiempo. Ahora desafectar a un jugador un mes por una venta a un “grupo económico” falopa y quedarte esperando mientras el tipo no entrena y se devalúa, es esquizofrénico.
La protección mediática de Brito es de no creer.
coincido… no puedo entender cómo lo han dejado entrenar solo, siendo que es jugador del club … por mas que no lo quiera el entrenador, hasta Ramiro Funes Mori entrena en River y no es convocado.
no se quien es este muchacho pero acabo de verificar que hoy cierra el mercado de pases en Rusia … no creo se haga este pase
Empiezo a creer que esto fue todo manoseo, que lo de Villagra siempre supieron que se caia
que era la excusa para no traer otro 5 a final de Libro de pases
y sacaron tajada aqui y allá con esto.
Mas les vale que Villagra sea el nuevo Lampard pq sino toda de la dirigencia.
(desde el momento que liberas del plantel a un jugador antes que llegue la guita o sos muy corrupto y tenes coima o sos muy muy amateur y pelotudo)
Es una vergüenza. Y nada se habla de la pésima actitud de Gallardo para con el jugador también, todo porqué no lo trajo él. Fuiste jugador hermano!
No podes tirar y desentenderte así, por más qué no lo tengas en cuenta boludo… el chabon se entrena en una plaza solo y sigue siendo jugador de River… un papelón
A donde se habla eso ?
A mí me preocupa que no se vaya Villagra, vieja
Y por qué esto paso culpa de Villagra
Villagra fue quien dijo que tenía la oferta y todo , que River se quede tranquilo y toda la sarasa
Lo mínimo que tendrían que hacerle es eso por hacer perder tiempo y dinero a River
Y acá sabíamos cómo es gagardo, si no querés estar en River se calienta
Y lo que yo digo lo dijo el tano (que es anti gagardo) hace 2 semanas, que el que iba a traer la oferta era el mismo Villagra xq se quería ir
Ah, y supuestamente Villagra era uno de los que más cobraba , con más razón hay que colgarlo
Salvo que sea una opereta del mismo Brito con Foster para no gastar en un 5
Ya sería demasiado, pero no me sorprendería
Ahora hay que ser solidarios con tipos trolos que nunca se sacrificaron por la camiseta
Mamita los 2.0
Está claro que fue una tocada de orto desde el mundo “Verón” a Brito por las declaraciones qué tuvo hace un tiempo con el tema Driussi.
River tiene una dirigencia INGENUA, se deja boludear por semanas con el Paranaense, lo cagó Foster diciendo que iban a pagar 11 palos por Villagra (algo imposible) y dejando al jugador sin entrenar por semanas.
River nunca se pone los pantalones, nunca golpea la mesa. Es un club boludito con “buenos modales”.
Si sos muy boludo, te terminan pasando por arriba todos.
ese “trolo” es patrimonio del club, no puede estar entrenando solo
yo nunca vi que cuelguen un jugador por una “proxima supuesta venta” al punto de mandarlo a trotar a una plaza. deberia estar entrenando normalmente hasta que pongan la plata. es insolito todo lo que pasa con villagra
Estudiantes nos mandó a Enzo Perez y Gallardo lo usa de titular. A su vez, usaron a Foster Gillet para fingir el pase de Villagra y Gallardo lo borró del plantel, y el pase no se hizo. En definitiva, nos cagaron y Gallardo nuevamente es cómplice.
Es Villagra quien se dio por desvinculado por la oferta de Gillet. Apenas pareció confirmarse dejo de entrenar en el club
Para mí el club actuó bien. No quería formar parte del plantel y se planifico todo alrededor de una venta que él mismo alentó. Y si quiere irse que se vaya, nadie lo detiene. Ahora que se cague y le de 50 vueltas a la calesita