Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Toda de Gagardito que no priorizó traer un 3 y un 5

11 Me gusta

Es responsabilidad total de Gallardo esto sin dudas, tuvo tirmpo y dinero y no se lo usó de forma adecuada

11 Me gusta

No sorprende. Ya lo habían puteado sin parar en el Liverpool.

3 Me gusta

De dónde salió lo de Diente López?

Lo recontra traigo. Tiene los patitos desordenados pero con disciplina tenés un delantero más que interesante para que compita con el tibio Colidio.

1 me gusta

De Scooby Srur

de un “periodista” de uruguay salio

es humo

Varios aca dicen que fue un mercado bueno por la vuelta de Montiel y porque los refuerzos de la bosta son una basofia… y quizas hubiese sido bueno de no ser que:

-No trajeron un 3, ni un 9 y el 5 no se cerro todavia
-Se dejaron estafar por un gringo cara de pedofilo y si vuelve villagra, ya perdio como 3 semanas de entrenar con el plantel
-Se dejaron garchar por un club de mierda brasilero durante un mes cuando deberian haberlos mandado a la mierda desde un principio y buscar otro 3

Y a estas cosas no se le puede echar la culpa a Gallardo, el pidio el 3 y entiendo que tambien el 5, esto es culpa exclusivamente de los dirigentes que negociaron para el ojete

1 me gusta

Mas que traer un delantero que compita con Colidio, hay que traer uno que le saque el puesto directamente, porque Colidio es una mierda ultimamente y si sos bueno jugando no competis con eso.

Creo que uno de los errores mas grandes fue encapricharse con Esquivel ( no se quien lo pidio tan desenfrenadamente ) cuando hay bastantes 3 de nivel que podriamos haber traido.
Otro error fue no ir por Anibal Moreno cuando se complico lo del facha Castaño y poner la clausula y que haga pretemporada un tipo ya que es garantia.
La esperanza que nos queda es que los pibes metan presion fueret ya sea para ganarse el puesto, o para que los otros refuerzos caros levanten su nivel y se pongan los huevos.

1 me gusta

AGENTES de Santos se ENCUENTRAN en Buenos Aires para NEGOCIAR a Rodrigo Villagra.

:information_source: @Sebasrur

2 Me gusta

Si lo largan por 7 palos es una verguenza total

Mas cantado que despacito, era obvio que no iban a traer un lateral izquierdo por 1 partido de mierda vs independiente… parece que se olvidaron que el negro valencia, viejo y gordo se hizo un festín por el lado de casco y penales giles. No aprende mas este club

8 Me gusta

De todas formas ya es una verguenza total que un club serio como deberia ser River se haya dejado cagar por un empresario gringo

3 Me gusta

Lucas Esquivel vibes:

Te palos por un tipo cuyo presente es un desastre está bien.
El tema es la triangulación que hicieron cuándo lo compraron.

1 me gusta

No entiendo la ultima parte, que quiere decir que “River no se pone plazos”

3 Me gusta

no entiendo por qué River todavía no dio de baja la venta de Villagra y por que Villagra no está entrenando hoy con el plantel

9 Me gusta

Quieren si o si una venta, y que el monto sea superior a los U$S10 millones

Santos y CSKA son opciones, pero no a ese precio.
.

1 me gusta

me asombra que el dueño de un banco sea tan boludo para Negociar.
igual si tenemos un presidente que no sabe ni leyes ni economia ni cultura que le vamo a pedir a Britcoin

5 Me gusta