Bueno la limpieza está prácticamente terminada, quedan Gattoni que se va en 4 meses y Nacho que ya ni entra. Después GP es suplente y Casco no hay apuro para que se vaya.
En este River uno que tenga gol es un montón
Nicolás López - Tigres 2023
Pareceria que viene jugando detras del 9 en Nacional
Es como Driussi
habría que ver eso de “reforzar” a un rival
igual en ELP va a rendir, como en cualquier equipo chico
Yo con que estos 3 meses le den chances a Subiabre y un par de pibes más me conformo. Prefiero eso y no que nos sigan llenando de falopa con nombres como el Fiebre López.
Se acaba de ir Funes Mori y quieren que venga el Diente López, son boludos uds? Basta de traer falopa que después no la sacamos más de encima
Ese López juega de lo mismo que Driussi y Colidio, ademas es terrible negociado de Menzo. Si buscan un delantero tiene que ser un extremo o un 9.
Se terminoooooooooooooooo
También está la posibilidad de que el señor López venga para reemplazar a Borja. Piensa uno al menos.
Igual a Ramiro no me sale putearlo como a Gonzáles Pirez y Paulo Sida
Si bien Ramiro ya no está al nivel por lo menos no nos cagó 2 súper clásicos, ni tampoco se resbala cada 2 partidos como Paulo sida
Solamente nos cagó un torneo contra rasin metiendo un gol en contra
Jamás había oído ni siquiera de este Uruguayo López.
Me tocó ver su historia en Wikipedia. Tiene 4 años en la Serie A como lo mejor para mostrar. Pero goles no hace muchos. 0,29 su promedio.
Es como Driussi pero que patea al arco y con fuerza, ya es más que Driussi
A las estrellas de voke velASCO y battipaglia que acá varios se les bajaba la tanguita, en los medios los están liquidando.
Suena el diente lopez o es delirio foristico? es el nacho scocco uruguayo traiganlo ya
Es un ex jugador por eso se lo sacaron de encima en la liga mexicana
Ramiro en Estudiantes que no juega con toda la defensa adelantada casi hasta mitad de cancha va a funcionar bien, si se pone bien futbolisticamente va a rendir, en River tenes que tener velocidad para retroceder y para eso ya no le da hace rato.
dentro de lo terrenal que se puede traer es bueno, si vos queres seguir jugando con colirio está bien. a mi siempre gusto el diente lopez, desde antes que vuelva a nacional
Ya está viejo el diente, traigan gente joven
Es una vergüenza el MP una vez más y contando….colgarlos en la plaza sería muy tibio para con estos hijos de puta
A los últimos que trajimos que ya ni les daba para la liga mexicana fueron Funes Mori y kranevitter. Es el error de siempre, traemos alguno por su pasado y no su presente.