Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Bueno la limpieza está prácticamente terminada, quedan Gattoni que se va en 4 meses y Nacho que ya ni entra. Después GP es suplente y Casco no hay apuro para que se vaya.

En este River uno que tenga gol es un montón
Nicolás López - Tigres 2023

Pareceria que viene jugando detras del 9 en Nacional
Es como Driussi

habría que ver eso de “reforzar” a un rival
igual en ELP va a rendir, como en cualquier equipo chico

1 me gusta

Yo con que estos 3 meses le den chances a Subiabre y un par de pibes más me conformo. Prefiero eso y no que nos sigan llenando de falopa con nombres como el Fiebre López.

Se acaba de ir Funes Mori y quieren que venga el Diente López, son boludos uds? Basta de traer falopa que después no la sacamos más de encima

4 Me gusta

Ese López juega de lo mismo que Driussi y Colidio, ademas es terrible negociado de Menzo. Si buscan un delantero tiene que ser un extremo o un 9.

Se terminoooooooooooooooo

1 me gusta

También está la posibilidad de que el señor López venga para reemplazar a Borja. Piensa uno al menos.

Igual a Ramiro no me sale putearlo como a Gonzáles Pirez y Paulo Sida

Si bien Ramiro ya no está al nivel por lo menos no nos cagó 2 súper clásicos, ni tampoco se resbala cada 2 partidos como Paulo sida

10 Me gusta

Solamente nos cagó un torneo contra rasin metiendo un gol en contra

1 me gusta

Jamás había oído ni siquiera de este Uruguayo López.
Me tocó ver su historia en Wikipedia. Tiene 4 años en la Serie A como lo mejor para mostrar. Pero goles no hace muchos. 0,29 su promedio.

Es como Driussi pero que patea al arco y con fuerza, ya es más que Driussi

A las estrellas de voke velASCO y battipaglia que acá varios se les bajaba la tanguita, en los medios los están liquidando.

9 Me gusta

Suena el diente lopez o es delirio foristico? es el nacho scocco uruguayo traiganlo ya

1 me gusta

Es un ex jugador por eso se lo sacaron de encima en la liga mexicana

3 Me gusta

Ramiro en Estudiantes que no juega con toda la defensa adelantada casi hasta mitad de cancha va a funcionar bien, si se pone bien futbolisticamente va a rendir, en River tenes que tener velocidad para retroceder y para eso ya no le da hace rato.

3 Me gusta

dentro de lo terrenal que se puede traer es bueno, si vos queres seguir jugando con colirio está bien. a mi siempre gusto el diente lopez, desde antes que vuelva a nacional

1 me gusta

Ya está viejo el diente, traigan gente joven

4 Me gusta

Es una vergüenza el MP una vez más y contando….colgarlos en la plaza sería muy tibio para con estos hijos de puta

2 Me gusta

A los últimos que trajimos que ya ni les daba para la liga mexicana fueron Funes Mori y kranevitter. Es el error de siempre, traemos alguno por su pasado y no su presente.