Se viene el negociado uruguayo de cada mdp
se me lleno de grasa el monitor…
Como va a llamar a un jugador que está a préstamo en otro club. O es muy inoperante o es puro humo
Por dios,
lo putean los hinchas de Nacional por jugar mal y hacerse expulsar
jajodé
Anda a dormir Enzo
Che que le paso al diente lopez? Esta hecho mierda. Parece como si hubiese caido en el paco cuando arranco la pandemia
Che igual no estamos hasta las re bolas con el cupo?
No se podría negociar finalizar el prestamo en nacional y traerlo nosotros?
Ponerse la de River lo va a hacer lucir automáticamente un 50% menos grasa.
No se puede ir Ramiro.
El único central zurdo del plantel
Siempre que reforzamos a un club que es competencia directa, sabemos que ese jugador contra nosotros la rompe… con este no tengo esa certeza. Igual lo mejor para el rama, me quedo con lo que fué.
A Ramiro lo quiero mucho, igual no va a rendir en Estudiantes. Va porque están sequisimos de centrales.
Uno menos, este no jode mas
Soy mas pincha que guardarme alfileres en las medias y pincharte en todos los corner
Te quiero Ramiro
integrante y quizas lider del top 3 de fajador y educador de bosteros
Lamentablemente el fisico no te dio para seguir fajando
Suerte
Ya que no va a venir más nadie, por lo menos nos desprendemos de los clavos.
Igual faltan cómo 6 o 7 más.
Ahhh jajajaja…
¡Gracias MAR77IN!
Creo que es justo y además la necesito para un viaje.
Pero no se puede. Yo le debo una plata al Enzo por unas cometas en Colombia, si me entiendes? Entonces quedamos que lo de Castaño le entre a él para cuadrar la deuda y dejar todo en ceros.
Me anda apretando porque yo le dije que venía entre mañana y el Viernes. Me tocó emberracarme y le dije que hable con don Richard.Quedamos en que si no viene Kevin por el millón que River no quiere poner, yo le pagaba cuando venda a Borja.
El tema es largo papá…
Me juego los dos huevos que nunca va a faltar el pelotudo, que algún día mirando un solo partido de Estudiantes diga “FM es menos que x central que jugó ayer mal?”
Lo traigo ayer
si estan locos por boselli y alario
que son 2 desastres…
imaginate por ramiro