Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Posta se resbala siempre Paulo díaz jajaj
Todos los partidos grito enfrente del televisor que no se resbale
Puede ser un buen defensor pero se resbala siempre.

1 me gusta

No me gusta darle jugadores a equipos como Estudiantes, lo mismo velez

4 Me gusta

el futbol no es tan lineal como para decir que si viene de mexico es malisimo, pezzella vino de españa figura y capitan del betis y para mi es un cancer. y si es por presente metio bastantes goles el diente en el campeonato anterior

2 Me gusta

Y fue el autor del Ramirazo que inicio toda la hermosa historia de River del 2014-2018 y el apogeo del garche a la bosta, ademas de ser clave en la defensa de la liber 2015. Fue una lastima que no jugo el Mundial de Clubes de ese año.

Los otros dos no ganaron nada importante como si hizo Ramiro.
Por eso no da putearlo sino darle las gracias y que le vaya bien en EDLP (excepto cuando juegue contra nosotros).

8 Me gusta

Lo más probable es que sea humo desde el representante del jugador. De paso quiero creer eso.

El Diente López no puede destacarse ni en Nacional. No pueden traer a semejante muerto

5 Me gusta

Por lo menos con nosotros Estudiantes no se pone en recontra puto para negociar lo que sea… En cambio Vélez y Lanús son una mierda total y nosotros nos bajamos la tanga enseguida.

3 Me gusta

En el fútbol uruguayo juega cualquiera muchachos, tiene más nivel el Argentino A busquemos jugadores de ahí para eso. Hasta Viatri era Van Nistelrooy allá , no es serio ese fútbol. Y si hay algún uruguayo ofendido acá que me chupe la pija.

8 Me gusta
1 me gusta

Y si pero lo vengo pidiendo desde que era suplente de Higuain en la MLS. Es un delantero simil Borré.

Diente Lopez? Es joda? No conocen jugadores? Siempre lo mismo, traen tipos que alguna vez fueron buenos jugadores y ahora están en pleno declive.

8 Me gusta

El tipo nisiquiera es nueve. ¿Le van a tirar centros a un enano de metro setenta y 0.2 de promedio de gol? Deja, me quedo con la vaca negra

Pongan TyC. Grova está con un enigmático de un refuerzo cerca de River. Es delantero argentino y juega en Brasil.

1 me gusta

Cano. Traiganlo con Aníbal Moreno

Para mí también

Delantero argentino en brasil no debe haber tantos

1 me gusta

Puede ser Depay

3 Me gusta

Cano está en declive, lo hace más accesible a que si lo traíamos el año pasado. Pero en una pierna y todo puede rendir más que cualquier otro delantero del equipo. Es el tipo de delantero que necesitamos ahora mismo, de referencia, bueno en espacios reducidos y aguantando la pelota para el resto. Es el socio ideal para un Driussi o Colidiot

Y entiendo que es hincha

2 Me gusta

Yo para la copa lo pongo de una. Lo traigo solo para eso

2 Me gusta

tiene casi 40 cano, no es un poco mucho?

1 me gusta