Terrible como están puteando todos los bosteros a ese Velazco , y aquí decían que ese refuerzo de la bosta les hacía ganar el mercado de pases
Cómo dormí en no hacer un excel con todos los que lo querían
Terrible como están puteando todos los bosteros a ese Velazco , y aquí decían que ese refuerzo de la bosta les hacía ganar el mercado de pases
Cómo dormí en no hacer un excel con todos los que lo querían
Nunca lo vieron jugar, yo dije que era horrible
A Borja compraron, la recalcada concha de su madre
Feyenoord ELIMINÓ A MILAN de la Champions con este cabezazo de Julián Carranza.
Hasta ayer le perdían DNI para entrar en la casa a ese chabón.
que Golazo
igual viene de baldosear por doquier
Yo voy a esperar para hablar, como dije, pero hay varios que si tienen dignidad van a tener que dejar de postear… Ni hablar bajar el tontito soberbio.
Pero igual sabemos que no pasa eso, se equivocan cada año, y siguen hablando como si tuvieran media idea de fútbol
Tristes personajes
Por algo esta en Independiente…no hay nada mas displicente que un lateral colombiano y encima izquiero. Virviescas, Fabra, Bedoya y hasta en su momento me acuerdo cuando el Milan compro a Pablo Armero!!! Increible que haya jugado en ese Milan un tipo tan malo…gracias amigo Ronaldinho…a Angulo dejalo en el amargo de Independiente
En esta lo voy a bancar al fabi
Sacando a Lopez es el delantero que mas me cerraba. El tema que una vez que se fue a Feyenoord y empezo a meterla, ya se volvio imposible
Yo soy de los que inicialmente pidio a Boselli, pero fue un desastre mientras estuvo en River. Y las pocas veces que lo vi en estudiantes, no paro de mandarse cagadas.
Al pedo que vuelva
Me pasa lo mismo a mi, no se por que hay tantos que lo piden.
Nicolas “Diente libre” Lopez
Dámelo, por lo menos mete huevo
Si no es negociado no vale no? Se despertó ñoquienzo ojo
Como le gusta meternos falopa al chorro hijo de puta de francescoli hermano que desastree
Tiene más chances de llamarlo @Ronaldinho, nuestro scout colombiano no oficial, que Enzo, que se levanta para olisquear un fajo de verdes, dos mates, y vuelve a la cama.
Prefiero que las cometas se las lleve @Ronaldinho antes que el Enzo
Meh, puede ser que se destaquen en Colombia, pero aca no.