Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Terrible como están puteando todos los bosteros a ese Velazco , y aquí decían que ese refuerzo de la bosta les hacía ganar el mercado de pases

Cómo dormí en no hacer un excel con todos los que lo querían

8 Me gusta

Nunca lo vieron jugar, yo dije que era horrible

1 me gusta

A Borja compraron, la recalcada concha de su madre

Sudanalytics

@sudanalytics_

Feyenoord ELIMINÓ A MILAN de la Champions con este cabezazo de Julián Carranza.

https://x.com/sudanalytics_/status/1891936656384549271

6 Me gusta

Hasta ayer le perdían DNI para entrar en la casa a ese chabón.

5 Me gusta

que Golazo
igual viene de baldosear por doquier

Yo voy a esperar para hablar, como dije, pero hay varios que si tienen dignidad van a tener que dejar de postear… Ni hablar bajar el tontito soberbio.
Pero igual sabemos que no pasa eso, se equivocan cada año, y siguen hablando como si tuvieran media idea de fútbol
Tristes personajes

1 me gusta

Por algo esta en Independiente…no hay nada mas displicente que un lateral colombiano y encima izquiero. Virviescas, Fabra, Bedoya y hasta en su momento me acuerdo cuando el Milan compro a Pablo Armero!!! Increible que haya jugado en ese Milan un tipo tan malo…gracias amigo Ronaldinho…a Angulo dejalo en el amargo de Independiente

En esta lo voy a bancar al fabi
Sacando a Lopez es el delantero que mas me cerraba. El tema que una vez que se fue a Feyenoord y empezo a meterla, ya se volvio imposible

1 me gusta

Yo soy de los que inicialmente pidio a Boselli, pero fue un desastre mientras estuvo en River. Y las pocas veces que lo vi en estudiantes, no paro de mandarse cagadas.
Al pedo que vuelva

4 Me gusta

Me pasa lo mismo a mi, no se por que hay tantos que lo piden.

9 Me gusta

tenor

13 Me gusta

Nicolas “Diente libre” Lopez

5 Me gusta

Dámelo, por lo menos mete huevo

3 Me gusta

Si no es negociado no vale no? Se despertó ñoquienzo ojo

2 Me gusta

Como le gusta meternos falopa al chorro hijo de puta de francescoli hermano que desastree

5 Me gusta

Tiene más chances de llamarlo @Ronaldinho, nuestro scout colombiano no oficial, que Enzo, que se levanta para olisquear un fajo de verdes, dos mates, y vuelve a la cama.

5 Me gusta

Prefiero que las cometas se las lleve @Ronaldinho antes que el Enzo

13 Me gusta

Meh, puede ser que se destaquen en Colombia, pero aca no.

3 Me gusta

Es el memedetto dinoguayo kjjj

6 Me gusta