Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Jaja mira la ex femboy

:eyes:

2 Me gusta

No se puso casi nada igual, para ponerte gomas de plástico y seguir teniendo poco, no te pongas nada!

4 Me gusta

No tiene nada de tetas y así y todo los virgos de acá suben una foto dia por medio, imaginate si no fuera una destetada.

5 Me gusta

Le dan @Gretel @Harrison_Yates a este femboy?

“Lo hago porque (me) quiero” puso en IG.

Carlo ancelotti GIF - Encontrar en GIFER

8 Me gusta

Si

1 me gusta

TuSaraKleits

3 Me gusta

Toma nota inepto @MarceloGallardo

Ledesma

Montiel - Diaz - Quarta - Esquivel

Mastantuono - Castaño - Acuña - Subiabre

Driussi - Ruberto

2 Me gusta

Perdemos 5 a 0 todos los partidos. No marca nadie.

Te corrijo, Selección Sub-20, juegan contra pibitos sub-20 y de paises mas falopa.

1 me gusta

Te lo corregí

2 Me gusta

¿Quien metería los goles de River?. En ese equipo tenemos uno que vino de jugar años en USA y no estaba jugando de delantero, y unos pibitos bastante verdes.

Ahhh… que veo aquí, jeje.
Como dice mi parcero bancador al 100%, el amigo @FEDESFE1. Lo pedí varias veces.
Desde que tenía 18 años. Ahora está en Gremio y te digo que de allá no lo saca nadie.
Saludos querido thebluetista.

1 me gusta

Soteldo? Madre mía. Hay chances?
Llevo tres años pidiéndolo. No tengo como demostrarlo pero los que tienen memoria se acuerdan.
¡Jugadorazo!

1 me gusta

Lo traen a rollheiser?

Soteldo está a dos centímetros de jugar en la selección venezolana de enanos. Sigamos buscando por otro lado.

1 me gusta

Me sorprende la poca banca del foro a Mastantuono, Subiavre y Ruberto. Los 3 mejores que cualqueira de los titulares que tenemos ahora

14 Me gusta

Pero se mojan por un chilote neanderthal y un gallego acabado

2 Me gusta

Rollheiser en este River es la reencarnacion de Zidane

6 Me gusta

No te gusta Soteldo JuanCarp?
Al menos cuando la tiene es fija que se escabulle y algo pasa. Pienso yo al menos. No es firuletero como Carrascal o el Brasileño que vi en redes y que suena para River. Soteldo fue gran figura de Santos y hoy lo es en Gremio igual.
Con todo el respeto hermano.
En esta difiero con vos que agarraste la vara de la táctica como era.

1 me gusta