Jaja mira la ex femboy
No se puso casi nada igual, para ponerte gomas de plástico y seguir teniendo poco, no te pongas nada!
No tiene nada de tetas y así y todo los virgos de acá suben una foto dia por medio, imaginate si no fuera una destetada.
Le dan @Gretel @Harrison_Yates a este femboy?
“Lo hago porque (me) quiero” puso en IG.
Si
TuSaraKleits
Toma nota inepto @MarceloGallardo
Ledesma
Montiel - Diaz - Quarta - Esquivel
Mastantuono - Castaño - Acuña - Subiabre
Driussi - Ruberto
Perdemos 5 a 0 todos los partidos. No marca nadie.
Te corrijo, Selección Sub-20, juegan contra pibitos sub-20 y de paises mas falopa.
Te lo corregí
¿Quien metería los goles de River?. En ese equipo tenemos uno que vino de jugar años en USA y no estaba jugando de delantero, y unos pibitos bastante verdes.
Ahhh… que veo aquí, jeje.
Como dice mi parcero bancador al 100%, el amigo @FEDESFE1. Lo pedí varias veces.
Desde que tenía 18 años. Ahora está en Gremio y te digo que de allá no lo saca nadie.
Saludos querido thebluetista.
Soteldo? Madre mía. Hay chances?
Llevo tres años pidiéndolo. No tengo como demostrarlo pero los que tienen memoria se acuerdan.
¡Jugadorazo!
Lo traen a rollheiser?
Soteldo está a dos centímetros de jugar en la selección venezolana de enanos. Sigamos buscando por otro lado.
Me sorprende la poca banca del foro a Mastantuono, Subiavre y Ruberto. Los 3 mejores que cualqueira de los titulares que tenemos ahora
Pero se mojan por un chilote neanderthal y un gallego acabado
Rollheiser en este River es la reencarnacion de Zidane
No te gusta Soteldo JuanCarp?
Al menos cuando la tiene es fija que se escabulle y algo pasa. Pienso yo al menos. No es firuletero como Carrascal o el Brasileño que vi en redes y que suena para River. Soteldo fue gran figura de Santos y hoy lo es en Gremio igual.
Con todo el respeto hermano.
En esta difiero con vos que agarraste la vara de la táctica como era.