Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Algunos parecen que quieren a Borja - Colidio como delanteros para este año. Encima midiendole el radiador a Driussi que se fue de aca haciendo 20 goles y solo porque nos iban a hacer el hoyo por el tema del dopping si no huia

A Scocco lo trajeron roto y de capa caida desde Newell’s y no hicieron tanto escandalo, encima rindio como nadie. Si no era por Lux nos hacia ganar la Copa 2017

4 Me gusta

Mientras tanto, momian cerró a alarcón

1 me gusta

Confirmado que Maravilla sigue en Racing.

1 me gusta

Yo creo que hay que traer a los dos, Driussi media punta versátil y un maravilla de punta goleador

2 Me gusta

Lei en Instagram que el club que quiere a Barrendeiro es Al ittihad y ofrecieron 11 palos. Ya se huele esa llegada de algun 9 suplente en defensa y justicia representado por Berman en 10,5 m de dólares el 80% del pase

4 Me gusta

El negocio del siglo si es cierto….repito y con más razón, tiene que venir Driussi y un 9 goleador sea Maravilla, Arce, Dinenno, etc

1 me gusta

11 palos por bareiro? pero ponganle un fierro en la cabeza a él y toda la familia para que la acepte AYER

5 Me gusta

Hasta el lunes :zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:

12 Me gusta

Kjjjj como se comieron el bait de @Teniente_Dan

3 Me gusta

Los que entraron como caballos van a pedir que pase a ser @Teniente_Ban

4 Me gusta

Mano a mano por Kanté o Fabinho

3 Me gusta

Hasta el lunes no van a existir novedades. No me voy amargar el finde semana por los periodistas que manejan casi nula información.

Lo de los 11 palos por Bareiro debe ser un humo totalmente gigantesco. Pero así nos ofrezcan dos o tres hay que venderlo.

5 Me gusta

Benzema está libre? :rofl:

Siendo sábado y habiendo poco humo traigo este tuit donde hablan de Fabián Derrames y nos quieren tirar este fiambre.

18 Me gusta

Ese bait si se puede verrrr

:eyes:

:rofl::rofl::rofl:

22 Me gusta

Chau la cara de lesbiana👋 ahora solo falta el robot de kranevitter simon soladri como para empezar

2 Me gusta

Se equivocaron seguramente, era $3 millones.

Si le sacamos eso es para directamente agarrar la guita gastarla en atorrantas o ponerla toda por Almirón.

7 Me gusta

A Burreiro lo pagaron 5,5m y siempre se dijo que los dirigentes quieren al menos recuperar la inversión. Y si es verdad que ya aceptaron la oferta de una es porque de entrada ya es más de 6 palos.

1 me gusta

Se pagó 4,5 Bareiro, según el número oficial que dan la mayoría de los medios medianamente serios.

Esta bien que River quiera recuperar la inversión, pero difícilmente se haga, hay que caer en la realidad que el presente de el mismo es muy malo y dudo mucho que alguien venga y te de 4,5 por Bareiro hoy en día.

Por eso la noticia pronta de los qataries que ofrecen tanto me parece un humo totalmente obsenos que roza lo absurdo. ( Ojalá sea real, pero lo dudo )

1 me gusta

Si para que se vaya Bareiro hay que poner plata, se pone la plata qué tanto…hay que sacarse al clavo ese como sea y exponer a Lacranian más y más por meter negociados

10 Me gusta