Escuche que driussi esta sin hacer futbol desde octubre lpm, encima que fuera de ritmo si viene se va a perder la pretemporada, si fuera dirigente de River ni empedo lo traigo, ni que fuera messi del 2012, encima loos yankes piden 15 palos una locura
Lejos de River el pesetero de mierda ese, jamás se le ocurrió ni nombrar a River y ya hizo guita para 15 generaciones.
Lo borraron del mapa nunca me le hicieron ni una entrevista en argentina nada de nada. Esta en grecia jugando
Voto tapia porque es al que no conozco. A los otros ya los tengo vistos y no son para River ni ganchos.
No sé lo puede dejar ir a media obra sin terminar!
Confío en Galoppo y no me sorprendería que le termine sacando el lugar a Simon. Al menos es más decidido cuando entra al área y sabe pegarle a la pelota
Ya lo anunciaron.
Es el vuelo AA4751 y arribará a Ezeiza a las 02:24.
Ni bien lo vea le pido una selfie y la subo al floro.
Siempre dicen lo mismo y después Ambre y Diarrea se arrastra 2 años en bokaka
Al menos ya cerraron a sus refuezos aca parece que se conformaron con tres falopas y un ex jugador bajaron la persiana, hace como una semana andan ratoneando por un campeon del mundo como montiel se quedaron ahi y ya no hay novedades de NADA no sabemos si va a venir o no
Alto bait metiste, ni Michelo con sus canciones de Venezuela metió tantas interacciones por hate
Yo te bancaria porque para mí Bareiro es el 9 suplente ideal sobre papel
Pero ya demostró que si juega poco y le dan ese rol de suplente el chabón se cae a pedazos ya sea por falta de futbol o falta de confianza
Así que me parece mejor venderlo
Hay joda en Mute este finde. Toca Miss Monique y no me acuerdo quién más
Ponzio lleva 3 rolas a esta hora. No hay chances que laburen hasta mínimo el Miércoles
Armani
Montiel
Pezzella
Martinez Quarta
Acuña
Meza
Enzo Fernández
Guido Rodríguez
Almiron
Julián Alvarez
Diriussi
Si el club más convocante del mundo no tiene un equipo así es un papelón tremendo.
que se yo
casco esta hace 10 años aca y dio asco en todos menos 2
a muchisimos jugadores que fueron horribles al principio se los espero
no se, pagamos como 5 palos, jugo solo un puñado de minutos, yo esperaria minimo 6 meses mas
si hasta a fonseca le dieron 1 año, a aban 2, a fontana 2, bareiro no es peor que ninguno de esos 3, entonces minimo le daria 1 año completo y ver.
Están todos confirmando lo de Maravilla Martínez
Confirmado que se cayó lo de Driussi entonces? banco la posible llegada de Martinez
Si lo de Driussi va a ser por 8 millones o mas, banco que se caiga.
Maravilla ?, Chau Driusi, andá a Estudiantes con el ladri de Alario.
Me parece posta muy loco que en serio puedan preferir a maravilla Martínez por sobre Driussi
Y que todavía sigan pensando en la guita, como si por gastar 3 palos menos fuesen a traer a alguien más o dejasen de meter negociados
Tiene que venir el mejor posible, punto, que pongan la guita