Hay q ponerla toda en un 5 de selección (no lo vi jugar nunca al colombiano) y traer si o si a Esquivel o un tres porque se resfria e huevo y juega Casco…
El 9 hay q tirarlo a la cancha a Ruberto, los pibes siempre son la solución en River (no cuaquiera, las condiciones las tiene).
Zabala tiene 22 años y sólo lo vimos jugar bien un partido en primera. En reserva era un buen central.
Ruberto es goleador en todas las divisiones y ni hablar en selecciones juveniles.
Se merece tener 3 patidos seguidos malos y que el DT lo siga bancando como hizo en su momento Ramon con el Cavegol…
El 5 no te va a solucionar los problemas que tiene River, te va a dar aire en el medio y un poco de despliegue físico pero poco más, ya que el equipo queda largo y como vemos siguen insistiendo con un solo 5 al medio.
River necesita si o si juego por las bandas, gente que desequilibre en la banda, no tenemos uno ( el Pity pero no está para jugar más de 30 minutos )
Es ahí donde hay que traer refuerzos
Y obviamente el 9, necesitamos si o si ese delantero que sepa entrar y salir para complementarse con el equipo.
Borja además de no tener ninguna característica de 9, vive en una paja mental que cansa.
Necesitamos las 3 cosas como decis vos. Hoy el unico tipo que se saca jugadores de encima es el mogo tapia, pero al finalizar la jugada se le enriedan las neuronas. Mas alla de eso no tenemos ni si quiera un volante mas estatico tipo juanfer que te filtre bochas venenosas. Podria llegar a ser rojas, pero lo vi en racing y brilla solo en las chiquitas.
5 directamente ni tenemos. Con o sin villagra somos una murga ahi. Con los brasileros la vamos a pasar para el orto como siempre. No importa si atras tenemos a la defensa de italia 82.
Y 9 mejor ni hablemos. Dependemos de que le tiren un incentivo a la morsa negra a ver si mete algun gol en cuartos en adelante. Y coldidiot directamente no es 9. De arriba los unicos que generan “peligro bobo” son solari y el mogo tapia, pero x una cuestion fisica nada mas. Resolviendo las jugadas son horribles.
Yo veo al equipo hasta endeble individualmente….hay jugadores que parecen sin energía o fuerza….ya no sé si es problema de los jugadores elegidos o mala preparación física sistemática
realmente no hay ni una jugada colectiva, no hay extremos que gambeten ni corren, puros centros de mierda para que boborja se quede quieto y colidio que no sabe tomar una decision
Hezze Y Castaño (ayer enzo perez dio verguenza ajena contra instituto, imaginate contra un brasilero)
Un extremo que genere (gustavo scarpa)
Un 9 alejo veliz u otro
Un 2 porque paulo sida y pezzella no dan para mas
Un 3 suazo, la novelita de esquivel me tiene podrido
Suazo no quiere venir a ser suplente, yo lo convencería desde el punto de vista que piensan a Acuña de volante por izquierda, entonces vendría a ser titular.
Aunque realmente no se si Gallardo lo ve como volante appr izquierda a Acuña. Creo que aportaría más allí que de lateral.
Armani si rinde como el año pasado esta bien, si va ser el de la primera fecha hay que poner a Ledesma.
La defensa… los laterales bien, pero Acuña debe tener un suplente.
Los centrales 6 puntos, no se coman el verso, Pezella esta de vuelta, Martinez Quarta hasta ahora poco y nada.
5 no tenemos.
Volantes… tal vez Rojas puede andar, Pity? Mastantuono? Solo eso, falta todo.
Delanteros… falta un 9, falta uno x afuera.
En conclusion, el plantel es puro nombre de jugadores que YA NO JUEGAN BIEN.
Se ve reflejado en lo mal que juega el equipo.