Ledesma
Montiel GP MQ Esquivel
Castaño Balanta
Meza Rojas
Driussi Subiabre
Van a llegar Castaño y Esquivel nada más, y sobrepagando a ambos
[EXCLUSIVO] #AthleticoPR VOLVIÓ A CAMBIAR las condiciones por Lucas Esquivel.
El club pretende TODO EL DINERO de contado, en un pago.
#River confía que la operación podrá concretarse.
como se lo culean a brito. asi negociara en el macro?
mal armado el plantel.
no sé q nueve puede traer.
cualquier jugador q llegue tiene q ser con hambre,
Cuánto piden por Esquivel que quieren toda la guita de contado? Ya los quiero mandar a la concha de su madre, pero sé lo necesario que es el 3 entonces la fumamos en pipa
5 melones por el 80%
El 80% de 5,8 millones por el 20% del cuerpo del jugador
River confía en que se hará.
Si no traen un 5 de guerra y un 9 goleador que de garantias esto va a ser un fracaso absoluto de punta a punta.
El problema más que el delantero es la generación de juego.
Hace ya un tiempo que nuestro medio campo se saltea. No hay creatividad ni movimiento.
Qué mal está armado el plantel que nuestro jugador 12 es Simón
River es lento y predecible, se necesita un desequilibrante como lo era el pity en su momento
Se necesita un director técnico. El plantel no es perfecto pero no me van a decir que así y todo no podemos ganarle a platense e instituto de manera clara…es un papelón que el dt no pueda sacar algo positivo del equipo y después viene un Pedro Troglio con un equipo atado con alambres y te hace partido en tu cancha. Es una vergüenza lo de Marcelo Gallardo.
tal cual, le pueden seguir trayendo refuerzos a la diva esta que va a seguir mirando desde afuera con cara de culo la mierda de equipo que arma
#ElBanqueroMasBoludo
Hasta independiente juega mejor que River y tienen una jauría más que un equipo de fútbol. Faltan refuerzos para la libertadores pero para jugar contra Instituto nos debería sobrar.
2 meses negociando por un tipo que no va a cambiar la ecuación en absoluto… mamita querida
Ah pero no hacen falta ni un creativo ni un delantero, curiosamente los tipos que le salvaron la carrera al muchacho en madrid ocupaban esa posición.
Estamos a tiempo de poner 12 palos y traernos uno de estos 3:
- Veliz
- Gondou
- J.Lopez
Están bien traídos ambos, el tema es que falta un 9