Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Todos? Auqnue estos equipos de River no juegan a lo que jugaban sus viejos equipos que apretaban los 90 minutos y te mataban.

2 Me gusta

Una buena dinho

1 me gusta

El pity es el único que puede hacerlo.

Armó un plantel con todos jugadores tortugones que juegan por el centro de la cancha. 4-3-1-2, no quiere salir de ese rombo del siglo pasado. Y cuando quiso cambiar de esquema, NO encontró jugadores aptos: Tapia y Colidio de extremos… (!); después puso a Driussi de volante por izquierda. Patético. No podés no tener un solo jugador, al menos en el banco, con buen ritmo y velocidad para desbordar. Un Fernández Mercau, un Campaz, un Cepeda. Es una vergüenza el mercado de pases.
En definitiva, Gallardo se equivoca con el esquema y encima falla en la elección de jugadores, algo que es todavía peor.

10 Me gusta

Además de Esquivel y Castaño aún nos falta un 9 y un 10 dirigentes de mierda y la concha de su madre

5 Me gusta

Hay que cambiar a todo el plantel, con dos refuerzos no alcanza, damos asco

1 me gusta

Porque es volante, no insistan. Jugó el 90% de su carrera de volante.

Perdidisimo….recien tiro que nos sobran creativos en el plantel!!! Jajaja para este tipo Lanzini, Meza, Colidio, Driussi son creativos

5 Me gusta

En eso capaz tiene razón. Yo también creo que nos sobran “creativos” o, mejor dicho, volante ofensivos que jueguen por el medio. Hay un montón y encima todos bastante malitos. Lo que nos falta, y ni un solo periodista le consulta sobre un futbolista de ese estilo, es un volante por afuera joven, que tenga velocidad y sea agresivo: Campaz en Rosario Central, Zenón en Unión y los primeros partidos en Boca (volante por izquierda, insólitamente ahora lo quieren hacer jugar a pie cambiado), Cepeda en Colo-Colo, Fernández Mercau en Elche, etc.

5 Me gusta

Si Driussi viene a ser volante los únicos delanteros que nos quedan post salida de Solari son Borja, Colidio y Tapia. Si este es el caso ya nos podemos ir olvidando de ganar a algo este semestre.

4 Me gusta

Tiene que jugar Rojas a pierna cambiada por derecha como para hacer un tandem con Montiel, estoy podrido de este 4312 de mierda con todos jugadores por el medio

Por izquierda tiene que traer a alguien o probar al Pity (lamentable que sea lo unico que tenemos)

A Borja hay que lesionarlo en la semana y traer un 9 o jugar con Driussi de 9. Jamas vamos a jugar bien con esa morsa en el equipo

13 Me gusta

Ahí está!! Volantes ofensivos no es lo mismo que creativo

2 Me gusta

Pauperrimo todo, tidos los jugadores juegan de lo mismo entonces, Driussi, Colidio, Tapia, Lanzini, Meza, Rojas todos juegan atrás del delanteros y no generan nada

6 Me gusta

La respuesta fue buena , no es problema de 1 jugador, es el equipo si no aparece el equipo no importa quien traigas, no es cuestión de 1 jugador el problema de River

3 Me gusta

Pero no tiene jugadores creativos River!!! Antes tenías un Juanfer, un nacho, Palacios, Pity….ninguno de este plantel de mierda es creativo, Nacho con muletas y Rojas hasta ahí los únicos

3 Me gusta

Te iba a decir justo Rojas, Lanzini también debería serlo…

Tener tiene, que estén bajos en otra cosa

1 me gusta

Lanzini nunca fue creativo, no le da la cabeza ni tiene buen pase….siempre fue un volante desiquilibrante con gol

2 Me gusta

Es fundamental que se recupere el Pity y le den un poco más de rodaje a Rojas. El 5 lo tienen que traer si o si, es casi uno del rival Enzo.

4 Me gusta

Rojas por Lanzini y aliendro por Meza.

Me animaría a jugar con aliendro y Galoppo de entrada que tienen ida y vuelta más marca.

Rojas
Aliendro, Pérez, Galoppo. Con lo que hay es lo único que se me ocurre que tenga marca y no quede tan solo Pérez.

1 me gusta

No está mal….mejor solución sería una plaqueta para Enzo y que se vuelva a Mendoza

8 Me gusta