Todos? Auqnue estos equipos de River no juegan a lo que jugaban sus viejos equipos que apretaban los 90 minutos y te mataban.
Una buena dinho
El pity es el único que puede hacerlo.
Armó un plantel con todos jugadores tortugones que juegan por el centro de la cancha. 4-3-1-2, no quiere salir de ese rombo del siglo pasado. Y cuando quiso cambiar de esquema, NO encontró jugadores aptos: Tapia y Colidio de extremos… (!); después puso a Driussi de volante por izquierda. Patético. No podés no tener un solo jugador, al menos en el banco, con buen ritmo y velocidad para desbordar. Un Fernández Mercau, un Campaz, un Cepeda. Es una vergüenza el mercado de pases.
En definitiva, Gallardo se equivoca con el esquema y encima falla en la elección de jugadores, algo que es todavía peor.
Además de Esquivel y Castaño aún nos falta un 9 y un 10 dirigentes de mierda y la concha de su madre
Hay que cambiar a todo el plantel, con dos refuerzos no alcanza, damos asco
Porque es volante, no insistan. Jugó el 90% de su carrera de volante.
Perdidisimo….recien tiro que nos sobran creativos en el plantel!!! Jajaja para este tipo Lanzini, Meza, Colidio, Driussi son creativos
En eso capaz tiene razón. Yo también creo que nos sobran “creativos” o, mejor dicho, volante ofensivos que jueguen por el medio. Hay un montón y encima todos bastante malitos. Lo que nos falta, y ni un solo periodista le consulta sobre un futbolista de ese estilo, es un volante por afuera joven, que tenga velocidad y sea agresivo: Campaz en Rosario Central, Zenón en Unión y los primeros partidos en Boca (volante por izquierda, insólitamente ahora lo quieren hacer jugar a pie cambiado), Cepeda en Colo-Colo, Fernández Mercau en Elche, etc.
Si Driussi viene a ser volante los únicos delanteros que nos quedan post salida de Solari son Borja, Colidio y Tapia. Si este es el caso ya nos podemos ir olvidando de ganar a algo este semestre.
Tiene que jugar Rojas a pierna cambiada por derecha como para hacer un tandem con Montiel, estoy podrido de este 4312 de mierda con todos jugadores por el medio
Por izquierda tiene que traer a alguien o probar al Pity (lamentable que sea lo unico que tenemos)
A Borja hay que lesionarlo en la semana y traer un 9 o jugar con Driussi de 9. Jamas vamos a jugar bien con esa morsa en el equipo
Ahí está!! Volantes ofensivos no es lo mismo que creativo
Pauperrimo todo, tidos los jugadores juegan de lo mismo entonces, Driussi, Colidio, Tapia, Lanzini, Meza, Rojas todos juegan atrás del delanteros y no generan nada
La respuesta fue buena , no es problema de 1 jugador, es el equipo si no aparece el equipo no importa quien traigas, no es cuestión de 1 jugador el problema de River
Pero no tiene jugadores creativos River!!! Antes tenías un Juanfer, un nacho, Palacios, Pity….ninguno de este plantel de mierda es creativo, Nacho con muletas y Rojas hasta ahí los únicos
Te iba a decir justo Rojas, Lanzini también debería serlo…
Tener tiene, que estén bajos en otra cosa
Lanzini nunca fue creativo, no le da la cabeza ni tiene buen pase….siempre fue un volante desiquilibrante con gol
Es fundamental que se recupere el Pity y le den un poco más de rodaje a Rojas. El 5 lo tienen que traer si o si, es casi uno del rival Enzo.
Rojas por Lanzini y aliendro por Meza.
Me animaría a jugar con aliendro y Galoppo de entrada que tienen ida y vuelta más marca.
Rojas
Aliendro, Pérez, Galoppo. Con lo que hay es lo único que se me ocurre que tenga marca y no quede tan solo Pérez.
No está mal….mejor solución sería una plaqueta para Enzo y que se vuelva a Mendoza