Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Otra cosa. Desprendanse de borja, colidio, gonzalez pirez, paulo dias, simon, lanzini, tapia, enzo perez, armani, casco, kranevitter, funes mori, nacho

9 Me gusta

UN LATERAL IZQUIERDO
UN 5
OTRO 5
UN DELANTERO
UN 9

y para junio otro central.

Sin eso estamos totalmente muertos.

4 Me gusta

Gallardo está re contra gaga, de lo único que sirve Driussi es de delantero. Nunca hizo un carajo en River hasta que lo pusieron en esa posición.

9 Me gusta

Lo mal que esta todo, que cada vez parece que hacen falta más jugadores….creo que eso deja al descubierto el armado de DT y la preparación física

7 Me gusta

Por salir de la cancha, lo digo ya. Dos extremos, un 9 y un cinco urgente. Este River solamente sabe jugar de una forma, pésima mente armado este plantel.

6 Me gusta

Ya creo que no es solo un tema de refuerzos sino de un DT desgastado que ya todos le encontraron la formula.

Cuantos DT con mucho menos hacen jugar mucho mejor a sus equipos.

19 Me gusta

Yo me pregunto lo siguiente:

¿Por qué Gallardo ahora necesita que le compren una selección para poder jugar a algo decente?

7 Me gusta

Me dan ternura los que creen que esto se soluciona con ese castaño

8 Me gusta

qué formula?

3 Me gusta

Ganamos 4 puntos por goles de refuerzos.
Ustedes se quejan de llenos (?)

2 Me gusta

Tal cual, es que justamente no trajeron los puestos más necesarios.

4 Me gusta

Se necesita un Exequiel Palacios, un De la Cruz, un goleador y un punta por afuera

5 Me gusta

Driussi no lo puso de delantero para no sacar a Borja. Nose porque lo puso de volante.

3 Me gusta

Urgente y necesario. Con el negro sorete de 9 no vamos a ningún lado, ni él quiere jugar en el club

3 Me gusta

Los partidos amistosos, el de la primera fecha y el que acaba de terminar no dejan dudas. A River le faltan cuatro refuerzos.

1-Un volante central TITULAR. Castaño o Fausto Vera.
2-Un lateral izquierdo que venga a luchar por el puesto con Acuña. Esquivel, sin dudas.
3-Un volante externo por izquierda que juegue simple y que sea veloz, agresivo y joven. YO digo Fernández Mercau.
4-Un número 9 que cuando salga a disputar pelotas para pivotear o aguantar, no pierda en el 85% de las veces. NO tengo un nombre.

Si no traen un volante por izquierda ni un centrodelantero, River, señores, debería formar de la siguiente manera:

Franco Armani;
Germán Pezzella, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta;
Gonzalo Montiel, Kevin Castaño, Rodrigo Aliendro, Marcos Acuña;
Gonzalo Martínez (cuando no esté, Franco Mastantuono);
Sebastián Driussi, Miguel Borja.

SALUDOS Y MUY BUENAS TARDES.

7 Me gusta

Es simple, el problema es el DT…quiere jugar con extremos sin traer extremos!!!
Pone a media puntas a jugar de armadores de juego….esta totalmente perdido Gallardo y con su postura de Cesar que nadie le toca un pelo, mal la veo

9 Me gusta

Como Humeola, que si no le compran por 1000 millones no dirige

4 Me gusta

De acuerdo Oscar. Cualquier jugador se va a ver mal jugando a lo que salga, literalmente.
Si hubiera un fenómeno de esos que se sacan tres y cuatro en una corrida a lo mejor le salvaría las papas.
Pero de eso no se consigue. Echeverri era uno distinto. Habrá que ver que le aportan Driussi en forma, Mastantuono y alguno de los chicos de la Selección.
Pero si no pega el timonazo es grave porque este equipo no tiene nivel (al menos por ahora) para competir en el mundial.

5 Me gusta

Se va a pegar una piña si sigue haciendo pelotudeces. O se pone pragmatico y pido realmente jugadores para esos puestos o nos va a ir como el orto. Yo no le tengo más la vela.

En el plano local conmigo está totalmente en deuda y con River. Los huevos llenos tengo

7 Me gusta

Si yo fuera futbolista y me llamaran de River, como está en este momento, lo pensaría dos veces. Jugando a lo que salga hasta Pelé desentona.

3 Me gusta